Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Relacion Dificil...

Meteorix X

Becerro
Desde
11 Abr 2010
Hola amigos Vacunos!
Bueno pues como el nombre lo dice necesito algunos consejos de que hacer,miren ahi les va mi historia.
Antes de empezar dejenme decirles, soy luchador y mi novia tambien pero no pondre nombres para evitar broncas ok?
Bueno todo comenzo hace ya un rato,el año pasado en el mes de marzo comenzamos a andar despues de una serie de eventos.
Todo hiba bien hasta que mi chica me dijo que su familia no podia enterarse del noviazgo pues anteriormente tubo un novio luchador y la experiencia para ella y su familia fue mala, acepte y llevavamos una relacion buena, algo complicada pero buena.
Un dia con ayuda de las redes sociales en la cual uno de sus padres llego a entrar vio que eramos novios y la bola de cositas lindas que nos poniamos, cuando le preguntaron ella lo nego rotundamente y el padre me hablo para decirme hasta de lo que me hiba a morir y que nunca mas volviera a llamarla, la habian reprimido, le quitaron el celular, internet, telefono, todo simplemente la aislaron.
Pues como el amor era muy grande encontramos la forma de seguirnos viendo ademas de que el apoyo de su abuela y su hermano siempre lo tuvimos.
Pero en ese transcurso hubo muchas cosas, me lesione, deje la lucha un rato, ella hiba a dejar de luchar debido a que en el ambiente de la lucha hay muchos chicos que solo buscan algo de las luchadoras, y aunque estas sean casadas o como sean persisten, por ello tubimos muchos problemas.
Antes de cumplir los 7 meses un dia me dijo que hablo con sus padres y que les habia pedido permiso para andar conmigo,total fuy a su casa y aunque el ambiente estaba muy tenso todo resulto bien,pero o problema, ella le dijo que nunca habiamos andado y que apenas empezariamos a andar.
Antes de eso yo tube muchos problemas con mi familia, pues se enteraban de las broncas que teniamos y yo defendia a mi chica a capa y espada.
Mi madre me dijo que eso estaba mal puesto que estabamos mintiendo de nuevo, aun asi no me importo y continuamos.
Tubimos dificultades pues permiti por ganar algunos puntos que sus padres interfirieran en nuestra relacion.
Poco nos duro el gusto, ademas de que ambos habiamos acordado dejar la lucha libre,y antes de cumplir 10 meses me corto por una estupidez,cabe señalar que mi niña es muy consentida y que siempre se han hecho las cosas como ella quiere.
Cuando peleabamos siempre aunque no fuera mi culpa yo terminaba pidiendole una disculpa e incluso humillandome para que no me cortara.
Despues del corte ella hiba a empezar a luchar,cuando habiamos dicho que ya no lo hariamos,senti horrible cuando me dijo eso,y pues ella era algo mentirosa con sus papas,pues finjia ser la niña tierna y dulce pero era lo contrario y cuando cortamos cometi el error de decirle a su madre como era ella en realidad.
Oviamente ella nego todo y yo quede como un ardido.
15 dias despues de que cortamos regresamos de nuevo,y hasta ahora estamos juntos,pero pues su familia de nuevo no sabe que andamos,eso me dificulta las cosas y siendo sincero me duele pues ahora ya no contamos ni con la ayuda de la abuela, es mas dificil, pues la familia "me odia" y aunque le e dicho que aunque no vuelva a pisar su casa, solo les diga, ella se niega rotundamente.
No podemos hablar por telefono cuando esta con su familia, no puedo verla mas que un dia a la semana, y peleamos por tonterias,bueno ella se molesta conmigo y hay voy yo a pedirledisculpas siempre.
Lo que me molesto, que no habiamos luchado ni nada por el estilo, y ella en un arranque de que se molesto conmigo, no le importo y se inscribio a un torneo de lucha,senti la muerte pues dije, no manches y esa promesa?
Ahora pues estamos "estables" pero seguimos peleando por tonterias que aunque siempre le digo que se enoja de todo dice si le voy a bajar pero nunca lo hace,parece nunca estar contenta del todo conmigo.
Cabe destacar que yo no e vuelto a luchar y un dia despues de que fuy a verla luchar quise luchar y se molesto conmigo.Ahora unos de sus amigos quieren golpearme puesto que para entrar al torneo de lucha nego andar conmigo.
Bueno ahora la pregunta...Que hago?Me han dicho que me porte culero con ella,pero no es mi naturaleza.No se que hacer.no se que decir...
Es muy dificil pues la amo pero no me gusta que siempre peleemos, y aunque aveces pongo todo de mi parte, es muy dificil para mi puesto que siempre por algo no la tengo contenta.
Ahora ayudenme...que hago..
Gracias por su ayuda!

Yo en tu lugar, sigo con mi vida.

Estuvo mal desde que te prohibio neciona que son novios, si su "luchador" anterior le dio problemas era su pedo, tu eres difernte, un caballero me atrevo a decir, y venia a encasillarte como al otro fue lo peor.

Ten dignidad, y que siga la lucha.

Saludos

eso de negar cada que le conviene que tu no eres ningun novio ni nada es falta de respeto hacia ti, y demuestra su inmadures pues esto le da pauta de decirle a quien le guste que no tiene ningun compromiso,,,me parace que tu eres el rogon y que por ti es que existe esa relacion,,,es muy malo siempre seder en los deseos de ellas pues lo toman como falta de caracter, y por lo que dices, tambien ya te tiene medido ya sabe de donde fregarte, es cierto que la regaste con el chisme que armaste,,, pero cuando le caes mal a una familia asta por que te vean comiendo tacos van a decir que eres un pinche jodido,,,tu relacion esta llena de problemas y la falta de experiencia la complica mas,,, y la actitud de ella de enojarse por todo es simplemente que te ve como un jefe a un subordinado que tiene derecho a acediarlo para demostrarle quien manda, y te vuelvo a repetir solo por ti esa realcion existe,,,pues los problemas con su familia saldrian sobrando si ella no se comportara como que te esta haciendo un gran favor al ser tu novia y sabes perdon por lo que te voy a decir me parece que no te ama solo eres el capricho para demostrale a su familia que ella es bien cabronsota,,,,,pero la ultima palabra la tienes tu :chommy::bakayin::mistico::masenojado::spidercow::sam::bakamaravilla::bakman:suerte

lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocional en una persona y depues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos

pienso yo que es una relacion destructiva, en mi opinion yo ya no andaria con esa chava, acarrea demasiados problemas, valiara la pena enfrentar todo eso si ella fuera buena mujer. que en mi opinion no lo es.

pienso yo que la base fundamental de una relacion es el cariño, el respeto y la confianza

cariño no creo que estes teniendo ya que las peleas superan a los momentos buenos que tienen.
respeto tampoco lo han tenido ya que ella en cualquier momento niega tener una relacion contigo.
confianza mucho menos, ya que rompe las promesas que ella pone, sin el mas minimo remordimiento, pero se enoja si tu llegas a romper una.

ahora eso de hacer las cosas como ella se dicen y enojarse por cualquier tonteria, es de una persona mamona inmadura, te tienes que estar humillando y rebajando para que ella este contenta, lo que da como resultado que se mamonie mas y tenga todo el control de la relacion.

pienso yo que seria buen momento de terminar con esa relacion destructiva, con el tiempo se van a ser mas daño y van a terminar involucrando a mas gente. estas ves seria bueno que tu terminaras con ella, para que vea ella que ahora tu no estas nada agusto y que tambien tienes orgullo, el cual has estado haciendo a un lado por compromiso, .

oie hermanos estoy pasando por una situacion parecida, sé como te sientes... no la quieres dejar pero al final no queda opción... yo tampoco sé que hacer, es lo que me han dicho, saludos

Oralee tenía otro concepto del life style de los luchadores
Querido, es obvio que tu la quieres y estas dispuesto a dejar todo con tal de que la relación continue.
También es obvio que ella SÍ piensa en ella (valga la redundancia) y en su futuro y no esta dispuesta a dejar que nadie arruine su camino ni sus metas
La verdad no tienes nada que hacer ahí

Volver