Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con reinicio de PC

Ricardo_P_S

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2009
Hola que tal amigos bakunos.

Quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme con este pequeño problema, mi pc al tratar de iniciar Windows 7 se queda en iniciando windows y se reinicia, nuevamente aparece iniciando windows y se reinicia.

Alguien puede ayudarme.

ola amigo ps es comun ese problema pero despues de reiniciar no te saca alguna leyenda en windows 7 a veces sale la leyenda de reparar inicio y le das ke si y repara los errores que tenga el sistema de archivos...si en tu caso no sale esa leyenda intenta iniciando u9 makina a preueba de errores precionando la tecla F4 (en algunos pcs es F5)al empezar a cargar y de ahy escojer a pueba de errores..de ahy si te carga realizar un scandisk eso lo haces dando click derecho del mouse sobre la unidad de disco duro C: ...despues eliges propiedades+herramientes +comprobar ahora + reparar automaticamente el sistema de archivos REINICIAS LA MAQUINA Y ESO A VECES SOLUCIONA EL PROBLEMA...de no kedar la solucion seria formatear es mi humilde opinion si alguien tiene una solucion mas concreta....saludosss

Saludos pelado, una observación: te faltó poner un poco más de información acerca de tu compu: si es de marca y cual o si es armada y que hardware tienes (marca y modelo de la placa, disco duro y tipo y numero de módulos de la ram) y decir como y cuando comenzó a hacer eso la maquina, si después de que instalaste 1 programa, alguna actualización, etc. Lo anterior sirve de referencia para que los bakunos experimentados te puedan señalar las posibles causas del fallo así como sus posibles soluciones.

En mi experiencia personal me sucedió que tenia todo nuevo excepto el procesador y la compu hacía eso mismo que señalas,y el fallo estaba en la memoria RAM, aun cuando era nueva estaba defectuosa, me dirás ¿y cómo lo supiste? aquí es donde entra la info que te falto poner, si tu PC es de marca con alguna de las teclas entraras al menu de opciones de inicio y ahí te aparecen las opciones: Windows 7 o análisis de la memoria, le das a esta última y comenzará la prueba y bueno, cuando termine te saldrán los resultados, si la RAM esta mal, compras otra y se la cambias y listo.
Si tu PC es armada prueba oprimiendo las teclas de función (F1 a F12) para buscar el menú de la primera solución y procedes igual o si tienes la posibilidad de probar la RAM en otra compu, lo haces y si esa compu hace lo mismo la Ram esta mal, la cambias y listo.

Otra opción es bajarte algun live cd del foro de utilidades de bak, arrancas la maquina desde ese cd y ejecutas algún programa para testear la Ram (la mayoria de los live cd traen el Mem Test).

Otra posible causa de fallo sería que el disco duro ya este deteriorado.

Volver