BEYOND THE GRAVE
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2007
- Tema Autor
buenas chavos, estoy pensando adquirir una regadera electrica, ello por que me han dicho que es una buena opción, pero la cosa es que no las he visto funcionar, soy del d.f., y quisiera me compartan su experiencia los que ya han ocupado estas regaderas y si me pudieran ayudar con estas preguntas
1.-que tan caliente puede salir el agua?
2.- que tanto en consumo de luz sale?
3.-que marca y donde me recomiendan comprar?
ello por que aca donde vivo estan abusando con el tanque de gas a ultimas fechas, no estoy en contra de pagar, pero o viene incompleto o de plano a veces hay que batallar para que lo surtan, así que prefiero invertirle, he visto algunas por mercado libre, pero la verdad no quiero arriesgarme mas que nada a un accidente, agradezco de antemano su ayuda y a sus ordenes.
1.-que tan caliente puede salir el agua?
2.- que tanto en consumo de luz sale?
3.-que marca y donde me recomiendan comprar?
ello por que aca donde vivo estan abusando con el tanque de gas a ultimas fechas, no estoy en contra de pagar, pero o viene incompleto o de plano a veces hay que batallar para que lo surtan, así que prefiero invertirle, he visto algunas por mercado libre, pero la verdad no quiero arriesgarme mas que nada a un accidente, agradezco de antemano su ayuda y a sus ordenes.