Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con redes inalambricas

_InfoMan_

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2010
Hola amigos, ojala alguien pudiera ayudarme.

Quiero tener internet en mi casa, vivimos en una tipo finca y la casa de mi mama esta a 45 metros de la mia, para no
contratar internet quiero comprar un access point con el cual llegue la señal a mi casa.

La pregunta es, alguien me recomienda un access en especial que cubra la distancia que necesito? De por medio hay 4 paredes en total asi que tendria que considerarse este detalle.

O alguien que haya pasado pòr algo similar y que lo haya resuelto de otra forma, tambien es bienvenido su comentario.

Saludos y espero alguien pueda tener respuestas.

Gracias

checate en mercado libre, comprate una antena kasens junto con una antena yagi con eso solucionas el problema

Si el lugar lo permite seria bueno que tiraras un cable desde la casa de tu mama hasta tu casa, y en tu casa poner un AP.

Hola, yo hace dias tenia practicmante el mismo escenario pero por falta de tiempo mas que otra cosa hice mas o menos como comenta
abner2 pase un cable ethernet hasta donde la oficina, en las partes que estaban muy expuestas a la intemperie puse manguera naranja para que me aguante mas tiempo y en la oficina puse un ap dlink muy minimalista y bonito q costo $350.00 y pues tiene lo basico para seguridad wireless y es lo q esta jalando sin problemas. Saludos...

Si el lugar lo permite seria bueno que tiraras un cable desde la casa de tu mama hasta tu casa, y en tu casa poner un AP.

Esta solución de ahorrará futuros dolores de cabeza con la señal. Asi, tienes tu propio AP con Wifi en tu casa o mejor dicho en todas partes de tu casa...
Saludos!

Volver