Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Red URGENTE!!!!

Juan11-35

Bovino Milenario
Desde
12 Mar 2008
que tal brothers del Korral... necesito que alguien me ayude urgentemente.... resulta que donde trabajo pusieron conexion a internet con infinitum... vino una persona y resulta que puso en grupos de trabajo las computadoras... las de las oficinas administrativas las puso en una red de trabajo llamada secundaria y las oficinas del director las puso en el grupo de trabajo llamado director....

el problema es el siguiente cambiaron ua computadora a las oficinas del director a las oficinas administrativas.... queremos cambiar el grupo de trabajo de director a secundaria.... hicimos lo siguiente damos clic derecho a mi pc nos fuimos a propiedades nos fuimos a nombre del equipo.... donde dice cambiar grupo de trabajo le dimos clic y le cambiamos de director a secundaria.... nos aparecio un mensaje dando la bienvenida a secundaria.... pero resulta que al querer agregar la impresora no detecta el grupo de trabajo secundaria sigue con la anterior..... como le hacemos para agregar esa computadora al grupo de trabajo secundaria????

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. mucho si me lo pueden explicar paso por paso como le hago... ya busque por internet.... y solo me aparecen los pasos que hicimos....

saludos a todos y alguien pueda ayudarme.... y espero haberme explicado bien

La impresora la puedes agreagar de cualqueir grupo de trabajo... por ese lado no hay problema, pero si no la puedes agregar
1.- checa que la impresora este compartida,
2.- en que maquina se encuentra
3.- Si la impresora es de red (que direccion IP tiene)

revisados los puntos 1y 2 nuevamente intenta agregar la impresora en la maquina que quieres...

sip esta compartida.... cuando la agrego hago lo siguiente... agregar impresora... eligo impresora en red... cuando le doy buscar solo aparece el grupo de trabajo de direccion no aparece el de secundaria.... entons lo que hago es.... me regreso.... le doy clic en nombre de la impresora y le pongo \\SECUNDARIA\PC1\SamsungM que es donde se supone que esta la impresora compartida y me dice que no la encuentra.... todas las demas maquinas si pueden imprimir... entons que hago mal????

no batalles si ya lo intentaste de varias formas vuelve a instalar el sistema operativo y comienza de cero eso me paso cuando quise instalar en un kinder una pc, y no quedo hasta que la formatie, y quedo ok.

x q no intentas registrando nuevamente tu grupo de trabajo (solo en tu pc dañada)...

Volver