Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con red local en windows vista

blackhorse28

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Hola compañeros, tengo una laptop con widows vista home premium y una pc de escritorio con windows vista home basic. Las 2 computadoras tiene tarjeta de red inalambrica porque un vecino me pasa el internet, sin embargo quisiera saber como puedo poner en red mis 2 pc´s y compartir una impresora para las dos mencionando que las 2 tienen puerto ethernet, ya que el internet lo tendria inalambrico ya que mi vecino me lo pasa por esta via. me podrian decir el material necesario y el procedimiento ya que en esto de las redes no tengo casi ninguna experiencia, gracias...:vientos:

buenas mira la forma rapida es instalarla en una pc, una vez instalada dale boton derecho y le das en compartir, despues en la otra pc ve a impresoras y faxes y agrega una impresora nueva y buscala por la red metiendote en la pc que la dejaste instalada y listo.
eso si cuando quieras imprimir debe estar la computadora en donde la instalaste por cable usb prendida.
suerte.

buenas mira la forma rapida es instalarla en una pc, una vez instalada dale boton derecho y le das en compartir, despues en la otra pc ve a impresoras y faxes y agrega una impresora nueva y buscala por la red metiendote en la pc que la dejaste instalada y listo.
eso si cuando quieras imprimir debe estar la computadora en donde la instalaste por cable usb prendida.
suerte.

Ademas asegurate que ambas pc's esten en el mismo "workgroup"

Volver