Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con red inalambrica

alex1528

Becerro
Desde
20 Abr 2009
hola compre una laptop toshiba con red inalambrica realtek rtl8187b el problema es que al estar a pocos metros del modem me marca baja intensidad no se si esto es normal de la tarjeta o hay que reclamar la lap a garantia
gracias!

Verifica la potencia de tu módem, yo tengo uno de telmex y la potencia la tengo en el número 4 después de 7 metro ya es muy débil la señal.

Tambien debes ver que tantas paredes tienes en linea recta con tu modem ya que como sabes no son de la mas alta calidad

emm no deberia de haber problema con paredes a menos de que fueran de plomo y de mas de 12 cms de grosor. si a mi me venden un modem en el que tengo que estar en linea recta o a la vista de los leds del modem, me lo cambio de inmediato.
pero no debes obviar las circunstancias, como te mencionan checa la potencia del modem ampliala o reducela a veces los valores no coinciden con los verdaderos valores en frecuencias, mhz, pero checalo con tu lap y con otra mas para salir de la duda con respecto de la intensidad, si aun asi con otra lap la intensidad es correcta, checa la configuracion de tu tarjeta wifi, a lo mejor la tienes en algun otro valor diferente al optimo...
saludos y ai nos dices..

Volver