Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con recuperacion del sistema

JosephMorgan

Bovino adicto
Desde
18 Dic 2008
buenas corral vengo con ustedes para ver si me podian ayudar fijense mi windows lo chinge por meterle un trial reset a mi norton y se crasheo mi windows y voi a acer una recuperacion de sistema pero ps voi a perderr todo asi k particione mi disco i ahi meti todo lo maso menos importante de documentos i algunos instaladores
pero ps no se me ocurrio preguntar am esa particion no se va a borrar cuando recuepere el sistema o si??? :(?? me urge la repuesta

de antemano gracias!!

Yo también tuve un problema similar y recuperé mi sistema, ninguno de mis archivos se borró cuando acabó, pero como el problema presistió y ningún antivirus sirvió la tuve que formatear y lo peor del caso es que no tenía un día de que la había formateado, claro esto me pasó en mis inicios, pero si te persiste el problema, usa el superantispyware, nod32, spybot search and destroy, haz un analisis en modo a prueba de fallos y con eso se debe quitar.

También ya investigué y no se borran las particiones. Se supone que te da una opción de que si solo quieres dejar el sistema operativo como de fabrica sin modificar las particiones, y también viendo muchos comentarios rectifiqué que solo se reinstala tus sistema operativo en C: así que las otras particiones quedan intactas.

Falso, te deja el equipo como la primera vez que la prendiste

exacto porke te reinicia alas caracteristacas de fabrica y como tu mquina no venia particionada no guarada el cambio en el software recuerad que es una imagen de tu O.S "limpio " segun pero si se llega a infectar

Amigo si particionaste no tiene porque perderse la informacion

Imaginemos:

Particion C:
aqui quiero imaginar que tenias todo tu sistema operativo y programas instaldos.
Particion D:(o cualquier letra)
En esta aprticion tienes documentos y todos tus archivos e instaladores.

si es asi de que te preocupas aunque tu sistema operativo se descomponga 100 veces tus archivos estan en otro lugar no tiene porque perderse solo si el disco duro se descompusiera.

pero no es el caso.

tu formatea pero solo formatea la unidad "C" o en su defecto en donde estaba el sistema operativo y al terminar veras que en tu particion donde tenais tus archivos no se borraran..

hacer particiones de esta manera es de grana ayuda para no perder datos cuando el sistema falle asi puedes tener la livertad de formatear las veces que quieras sin perder nada

Si necesitaws ayuda aca andamos ... Saludos.

Volver