Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda con reconciliacion

Elegido

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2007
Hola amigos de ba-k esta vez me toco pasar x este sub foro para pedir una gran ayuda, sere breve asi no se cansan de leer.

El asunto es que mi novia y yo terminamos hace unos dias por errores mios, el caso es que ahora ella me dice que quiere regresar. pero yo no lo quiero hacer asi nada mas, yo acepte mis errores y me gustaria hacer algo fuera de lo comun para pedir las disculpas y a la vez decirle cuanto la amo.

Este sabado vamos a encontrarnos y salir a un dia de paseo en el campo es decir tengo tiempo para planear algo, por favor les pido que me digan que puedo hacer ya que no se me ocurre nada.

Dejo como ejemplo este video, claro que es solo un ejemplo, no podria hacer eso en donde vivo por muchas razones.

[YOUTUBE]Cb2FqUU9XJQ[/YOUTUBE]

pues lo del video es ta bastante maton, seria hacer algo asi de crativo poer no tan maton jjeje, por que no le escribes una cancion o le haces una pintura o un dibujo?, nose o dale un ragalo peor oculto en algun panesilo o un chocolate mientras estan en el dia de campo, o planeale una una especie de serenata ahi en el piknick, invita algunos amigos a tocarle unas rolas o lago asi...

Suerte amigo se que lo haras excelente!

pues lo del video es ta bastante maton, seria hacer algo asi de crativo poer no tan maton jjeje, por que no le escribes una cancion o le haces una pintura o un dibujo?, nose o dale un ragalo peor oculto en algun panesilo o un chocolate mientras estan en el dia de campo, o planeale una una especie de serenata ahi en el piknick, invita algunos amigos a tocarle unas rolas o lago asi...

Suerte amigo se que lo haras excelente!

hola man como estas, tu opinion esta buena, lastima que solo estaremos ella y yo solos ya que los amigos no iran pero lo tendre en cuenta, es que sera un dia para nosotros solos,si se les ocurre algo x favor cuentenme porque desearia que fuese especial y muy original. gracias

hola man como estas, tu opinion esta buena, lastima que solo estaremos ella y yo solos ya que los amigos no iran pero lo tendre en cuenta, es que sera un dia para nosotros solos,si se les ocurre algo x favor cuentenme porque desearia que fuese especial y muy original. gracias

Aaaaaa pues mejor asi los dos solos, un dia de campo, pues llebate una grabadorcita con varias de sus rolas favoritas claro, unas baladas , note vayas a llebar el rock o algo asi muy ruidoso, si va a ser por la tarde noche seria bueno te llebaras unas velas, ya en si el detalle del dia de campo asi solos es muy lindo detalle a ella el encantara

orales mi hermano...

mira si ya te diste cuenta que la regaste, te convendria hacrle una especie de megacarta donde le digas que te comprometes a no cometer los mismos errores, si tienes lana, una lona en los arboles o si no simplemente la megacarta.
hay internets que te imprimen a poster de 4 o mas paginas carta.
metele alguna fotito de los dos y la imprimes con tus compromisos para con ella.

es lo que se me ocurre al momento.

a veces el no planear es mejor, que sea espontaneo.

saludos y suerte.

se es buena idea la que te dice el masroth, y si e smejor lo improvisado a veces, peor algo planeado ahorita que dijo eso a mi se me ocurre que hagas una especie de juego de pistas y vas acomodandolas por el lugar hasta que al final llegue a un regalo bonito y con una carta pidiendole disculpas o diciendole lo mucho que la amas...

Ni te desgastes, eso de cortar y regresar son reverendas mamadas... volveran a cortar y volveran a regresar, hasta que los dos se harten y ella se embarece del primero que se la meta en una de esas dejadas que se dan.

Ahora, si de plano estas necio con sorprenderla, la joyeria nunca le cae mal a nadie, y si tiene sbuen gusto ten por seguro que tendras un sexo gratificante.

Saludos

jajajaja perdón que me ria pero lo que dijo el compañero Oneroso es muy cierto, pero la verdad que ustedes saben como es el corazón cuando uno esta enamorado. tomare de cada consejo una partecita así hago algo con todo, sigo escuchando ideas gracias amigos

Como les va amigos, bueno solo queria decirles que consegui a alguien que me regalara 2 bolsas grandes de petalos de rosa, ahora estoy pensando hablar con su madre y me deje entrar a su habitacion para poder hacer un camino hasta que llegue a su cama con esos petalos, una cartita y una flor y esperar yo escondido en su armario y esperar que hace o dice, solo hay un problema, el hermano, que si esta el no podre hacer nada de nada porque no me puede ver ni en foto xq me mata :s (cabe resaltar que es profesor de boxeo). deseenme suerte o mas ideas :p gracias

pues lo mejor seria que hicieras lo que te dicta el corazon. cuando lo haces con el corazon. te quedara bien porq es con amor.. pero se muy romantico alas mujeres nos gusta eso los detallitos uff genial =P

Ni te desgastes, eso de cortar y regresar son reverendas mamadas... volveran a cortar y volveran a regresar, hasta que los dos se harten y ella se embarece del primero que se la meta en una de esas dejadas que se dan.

Ahora, si de plano estas necio con sorprenderla, la joyeria nunca le cae mal a nadie, y si tiene sbuen gusto ten por seguro que tendras un sexo gratificante.

Saludos

Te van a romper el corazon pero sobre todo NO PINCHES MAMES, donde quedas tu "Elegido"?? Una relacion es de 2 y empiezas diciendo que te termino por tu culpa..?? :tapabakas:

Mira muy tu boleto lo que hagas con ella pero es MUY MUY MUY ENSERIO que a las niñas NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO.. Mas bien se un culerisimo con ella te aseguro que asi, es mas probable que este contigo a que le regales un iTouch o un iPhone o alguna cadena de oro o diamante..

Hazle caso al cerebro y no al corazon que no sirve para nada.. La vida te enseñara no te claves brother..

Volver