Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ram!!!

Clan Constantine

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2009
hola amigos de ba-k me compre una ram de 512 pero si se la pongo a mi pc como a los 10 min se reiniciaba se la quite y todo bien y pues me aburri como a los 2 meses se la volvi a meter por que estaba medio lenta la pc y me jalo chido 2 dias y pasando los 2 dias se empezo z reiniciar de la nada se la volvi a quitar y todo bien ¿cual es la causa de este problema? gracias por sus respuestas

Estas segura que la detecta bien la tarjeta talvez solo necesites bajarte una actualizacion, entra en la BIOS y checa que te este detectando perfectamente la capacidad total de las 2 ram por que supongo que tienes 2 y tencuidado de ponerla en el slot correcto ya sabes la mas grade en el 1 y la pequeña en el 2 :cool:

Estas segura que la detecta bien la tarjeta talvez solo necesites bajarte una actualizacion, entra en la BIOS y checa que te este detectando perfectamente la capacidad total de las 2 ram por que supongo que tienes 2 y tencuidado de ponerla en el slot correcto ya sabes la mas grade en el 1 y la pequeña en el 2 :cool:

nada tiene que ver el orden por tamano de las ram. tampoco nos dices que tipo de ram es.

Unicamente donde podrias presentar incompatibilidades es teniendo PC100 y PC133 que aunque pueden vivir juntas, puede llegar a haber problemas.

Si tienes DDR o DDR2, necesitas probar el modulo que probaste en otra compu para descartar daños en la memoria.

alguna bronca debe de haber entre la mother y las velocidades de las mem.. dinos ke tipo de mem es

hola amigos de ba-k me compre una ram de 512 pero si se la pongo a mi pc como a los 10 min se reiniciaba se la quite y todo bien y pues me aburri como a los 2 meses se la volvi a meter por que estaba medio lenta la pc y me jalo chido 2 dias y pasando los 2 dias se empezo z reiniciar de la nada se la volvi a quitar y todo bien ¿cual es la causa de este problema? gracias por sus respuestas

Ayudaría mucho que dijeras que tipo de hardware tienes, marca y modelo de la placa madre, cpu, etc. La memoria que tienes seguramente tiene un engomado que indica las características, por favor pon en un mensaje todo lo que dice.

Coincido con Kuiyobo, lo más seguro es que la velocidad de las memorias están mal, o bien que la mobo no sea compatible con la RAM que compró.

Volver