- Tema Autor
Bueno soy nuevo aca y necesito una mega ayudaaa!!, el caso es que tengo una computadora HP M9500Y, y windows vista, y quisiera bajarla a windows xp, pero debe ser 64bits porque posee 8gb de ram, entonces e descargado ya 3 cds de windows xp64bits, pero ninguno me a servido porque al arrancar desde el cd luego de q carga los archivos de arranque me sale pantalla azul con este error:
entonces me dijeron que cambiara la configuracion del disco duro de RAID a IDE, lo hice y asi si me da la opcion de formatear, pero quisiera saber en que influye dejarlo en IDE o si luego puedo cambiarlo a RAID, o si eso influye en el rendimiento de mi pc... alguien podria ayudarme?, el disco duro es SATA.. Grax, y espero su ayudita plx!
0x0000007B (0xF78D663c, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
entonces me dijeron que cambiara la configuracion del disco duro de RAID a IDE, lo hice y asi si me da la opcion de formatear, pero quisiera saber en que influye dejarlo en IDE o si luego puedo cambiarlo a RAID, o si eso influye en el rendimiento de mi pc... alguien podria ayudarme?, el disco duro es SATA.. Grax, y espero su ayudita plx!