Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con quemador de cd`s/ dvd`s de mi laptop

fusssiblec

Becerro
Desde
13 Dic 2008
bueno amigos tengo una laptop que adquiri nueva hace 2 años aproximadamente y ps el quemador en lo que lleva de tiempo conmigo la laptop si queme unos 15 cd`s es mucho el problema se prensento cuando no tenia antivirus creo que cayo un virus y ponia a grabar un cd el proceso se realizaba bien terminaba sin ningun problema pero al momento de revisar el cd o dvd fuera el caso resultaba que el dvd no tenia ningun dato grabado, formatee la maquina y al inicio igual me paso queme varias veces pero creo que en la red se me infectaba rapido con virus y ya despues no podia quemar me sucedia lo comentado anteriormente ahora la volvi a formatear y quiero grabar un dvd con informacion que tengo en la lap y el proceso se realiza sin ningun problema el problema es que cuando reviso el dvd no contiene ningun dato que puedo hacerle para solucionar mi problema amigos

Esta critica tu situación, son muchos factores, luego cuando tu grabadora no acepta DvD o CD todo se resume a permisos de ID, si tienes Nero viene acompañado de un mensaje que dice "Ilegal Disc", tambien se puede deber a que tu maquina no es tan nueva si no reconstruida o tal vez sea un virus aunque es raro verlo sobrevivir despues de un formateo. Saludos

posiblemente tienes razon y ps la lap la compre en tienda oficial de hp y estaba empezando a salir el modelo y ps igual y en la formateada no la pude haber formateado bien y en el nero ps no me marca lo de ilegal disc y cuando meto un dvd virgen para grabar ps lo lee y el led del reproductor queda encendido nada mas y ya no lo lee entonces me dijeron que posiblemente sea que este sucio de polvo el lector y puede que si sea algo de eso y tambien te doy la razon a ti compañero que sea un virus por que como comentaba al principio todo bien pero el error que cometia era tenerla sin un antivirus y quedaba vulnerable pero bueno en soporte de la empresa me dijeron que pruebe con otro programa para grabar cd`s o dvd`s entonces es lo que voy a hacer eliminar el nero y todos sus registros y checar pero voy a seguir intentandole y muchas gracias por la ayuda compañero se te agradece y como dices esta raro por que el proceso lo realiza a la perfeccion y sin ningun error pero al momento de meter el cd o dvd ya sea el caso a leerlo aparece en blanco y ps el quemador no creo que ya haya valido por que desde que la compre hasta ahora si he grabado 15 veces es mucho y practicamente no lo utilizaba como lector de cd`s para escuchar musica solo para lo escencial instalar programas nada mas como ven compañeros ayudenme para que pueda utilizarlo por que si me urge grabar informacion que quiero tenerla en dvd`s

formatea de nuevo pero revisa los controladores con el driver genius o alguno parecido

si he checado el controlador en propiedades y me marca correctamente el controlador y ps voy a tener que volver a formatear e ir buscando el controlador con algun programa por que aqui en mi lap tengo una carpeta con los controladores descargados desde la pagina oficial de la marca de mi laptop

Volver