Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda con quemador de CD/DVD!

marci44

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2008
Bueno compañeros y amigos de Ba-k, el problema que tengo es que hace como 3 dias queria quemar un CD de musica pero al insertar ul disco virgen, no aparecia
la reproduccion automatica y despues de ver que eso no sucedia lo que hize fue
entrar en "Mi Equipo de Computo" y a la hora de querer abrir el dispositivo donde
se encuentra el disco virgen se aparecia un mensaje de error...lo que yo quiero saber es que si alguno de ustedes me puede ayudar con este problema, se los agradeceria muchisimo.
:metal::metal:Bueno psss gracias por su atencion y espero recibir respuestas.:metal::metal:

Quiere ayuda con la unidad por que cree que esta es la causante o que le digamos por que no puede su sistema abrir un disco virgen o quiere saber como grabar o copiar un disco, si la unidad no sirve con solo observar que no lee cualquier disco grabado ya sea de datos o sonido, si es problema de la media (disco virgen) verifique con otro disco que no le haga lo mismo me ha tocado que de un paquete de discos virgenes es raro que encontremos uno que no sirve solo las marcas mas corrientes, verifico que lo puso del lado o cara correcta? hay que descartar hasta lo mas obio, recuerde que no estamos junto a usted ni vimos que hizo... suertee

por lo q dices, el msg de "error" es obvio al no tener datos el cd no puedes entrar a ver nada....dependiendo de la configuracion de tu pc en ocasiones "abres" el drive y no hay nada, asi como otras ocasiones te aparece la reproduccion automatica "q kiere q windows haga" a lo mejor esta desactivado, es eso?

Volver