Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con quema de dvd

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
hola a toda la comunidad bacuna, tengo un pequeño problemita, el rollo es que descargue un documental y pues todo perfecto, tra un archivo extra con los subtitulos, el archivo del documental tiene una extension DVDRIP .... WM .... (winamp media file) y el archivo de los subtitulos .SSA, se reproduce muy bien en la compu, con el VLC, pero como puedo hacerle para grabarlo en un dvd para que automaticamente se agregen los ubtitulos, por que aca en la compu, tengo que jalar los subtitulos, me imagino debe de haber una solucion,,,,,,,

soy nuevo en esto y agradeceria tu ayuda:eolo:

prueba a utilizar el ConvertXtoDVD creo que es lo mas facil de utilizar ya que soporta practicamente cualquier formato y tipo de subtitulos. le haces una autoria y quemas a disco duro asi puedes checar si esta o no bien compilado, si tiene algun error pues solo vuelves a hacer todo y asi hasta que te quede como lo deseas, ya despues lo quemas a un dvd.

gracias gothaniak..... lo intentare como tu dices...... luego comento resultados

listo ... asunto arreglado.... al econvertxtodvd no le encontraba como meterle el archivo de los subtitulos hasta que lo logre bueno encontre donde3 se cargaba y pues lo guarde en la pc pero al abrilo con powerdvd pues no lo abria,,, los subtitulos, pero vlc encontre la pista de subtitulos, lo queme en un dvd y da settings y ah8 estaba la aplicacion de subtitulos, auqne los cambio de color..... van de acuerdo a lo que dice en ingles,,,, pero cambio de color... estan leibles..... gracias por la ayuda

Volver