Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con puertos USB

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Desde
20 Oct 2007
Bueno amigos bakunos pues mi titulo lo dice todo lo k kiero saber es si puedo reparar mis puertos usb de mi komputadora por k bueno los frontales ya no leen absolutamente nada , los traseros fallan mucho , solo dos servian por k los otros detectaban una unidad o kualkier dispositivo usb pero desaparecian y volvian a aparecer osea detectava la memoria y la kitaba y asi todo el tiempo , en fin k los ultimos dos puertos k servian ya se atrofiaron tambien , mi pregunta es hay forma de kambiar los puertos usb (y sin necesidad de kambiar toda la Motherboard)??? , salu2 y espero su ayuda

Pues yo tengo un problema similar con lo forntales aver si alguine tiene una respuesta

si la hay.

por lo general, los puertos usb tienen un juego constante, por la costumbre del usuario de palanquear, en lugar de hace una extraccion directa, lo mas lineal posible, entonces, llega a desoldarse ya sea la base metalica de la mother, o los pines (4)

por el tipo de problema, si es fisico, eso se resuelve resoldando dichas partes, aunque, por lo general, tienes que saber de soldadura asi como de desarmado y armado de equipos.

aprovecha para verificar que el armazon metalico, quede mas ajustado, o sea, cierralo, tambien se abre con el palanqueo, provocando malos contactos.

esto solo es en caso que tenga una causa fisica, si es software, o virus, son otras opciones

de que se puede, se puede, saludos

Si, la forma mas de arreglarlos sin cambiar motherboard es... Compra una tarjeta PCI de 4 Puertos USB, instala en una ranura PCI disponible y todo te cuesta como US$15.

Más fácil, imposible.

Volver