Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con puertos usb

dosis 2

Bovino adolescente
Desde
16 Feb 2009
Hola vacunos, tengo un problemilla con mis puertos usb, resulta que conecto cualquier cosa celular, impresora, camara etc, y me dice "nuevo dispositivo encontrado" o sea si lo reconoce pero a la hora de abrirlo me dice que no tiene formato, lo raro es que tengo 2 impresoras usb conectadas y si las reconoce y funcionan bien, pero los dispositivos nuevos no, que me recomiendan.

win xp pro sp3
mb abit kn8
video e-geforce 6200 256mb
1 gb ram
:vientos:

espero su coperacion, muchas grax

primero... deverias de checar desde cuando empeso a hacerte eso (instalacion de algun programa, actualizacion, etc ) .... y si es eso tratar de solucionar con restaurar sistema.....

y pues otra opcion... dale su buena formateada con un S.O. sin modificaciones ... y si ahun eso no funciona (aunqe con eso deveria si es problema de software)...

comprate una tarjeta qe agrege puertos usb....

otra cosa ? es checalo en los demas puertos

solamente empezo con esa falla sin razon aparente, hoy quise formatear una usb empezo bien pero no termina de dar formato "win no pudo terminar el formato" o algo asi lo intente 2 veces, ya instale drivers y restaure system voy a tener que intentar la ultima opcion, darle un balazo y empezar con el formato, haber si asi se despiertan los puertos usb, gracias, te sigo comentando.

Volver