Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con proyecto de tonepad -distor para guitarra

Char0990

Becerro
Desde
18 Sep 2009
amigos me baje un esquema de tonepad es de un efecto para guitarra
lo intentamos con un amigo pero no nos dio resultado
tal vez conectamos mal algo no se pero para mi que fueronb los potenciometros de 500k y de 50k
alguien me podria decir como se conecta cada uno son de 3 pines cada uno?
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=6
ai les dejo el esquema completito para que me pueden ayudar
los que nos paso:
al potenciometro de 50k(creo que el de volume) lo abriamos y nos daba mucho ruido demasiado que el soniudo de la guitarra no salia no se escuchaba solo bajito
y el potenciometro de 500k le abriamos y no pasaba nada y lo cerrabamos y tampoco nada(no funcionaba) segun que este era el que controlaba la distorcion(el efecto que generaria la guitarra)
ademas no teniamos los jack de microfono(las hembritas) y obtamos por conectarlo directo sin los conectores jack machos
y si quitavamos la alimentacion de circuito y la guitarra sonaba limpia y no hacia ruido pero si sonoba bien pero claro sin el efecto
ojala y me puedan ayudar amigos
de antemano saludos a cada uno
espero sus comentarios y ayudas.
a seme olvidaba el link del esquema es un solo pdf con 2 diagramas
1 que se llama: microamp schematic
y el segundo 2: se llama: distortion + schematic
el que nosotros intentamos hacer fue el 2(el segundo) el que trae dos diodos
saludos.

los pot se conectan igual que la foto pata 1 a tierra o masa la dos hacia el amp y la tres hacia la salida del 741 la otra uno y dos a masa y la tres hacia la r6
los diodos puedes husar de cristal o de silicio 1N4001 son normales te recomiendo que lo pruebes con pila o con fuente regulada no con esas fuentes de voltaje variable porque te van a meter ruido los capacitores o filtros que sean a 16v o mas

Volver