Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda con proyecto de titulacion

• Autor de tema Autor de tema JMD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMD

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
Hola amigos bakunos pues necesito de su ayuda (: si alguien me podria dar o conseguir algun proyecto el cual pueda entregar para mi titulacion de preparatoria porfavor necesito de su ayuda(: lo más q hemos aprendido es utilizar Integrados, PLC y PIC si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria (:
Y Gracias bakunos (:

No pues no, te quieres "titular" con el trabajo y esfuerzo de alguien más, qué mal por ti...

Aquí procuramos ayudarles a que hagan las cosas, más no les resolvemos la vida compa, nos seas flojo... ¬¬

Mexicanos, por favor, no sean de esta clase de personas, por eso el gobierno nos hace como quiere, porque esperamos que los demás resuelvan nuestros problemas.

porque no nos dices que tienes en mente y te podemos apoyar en las dudas que se te presenten, nunca esta de mas un asesoría pero tampoco vamos hacer tu trabajo

mmmm pues nomas te podriamos dar ideas, ya la demas chamba seria por tu cuenta, si manejas logica digital con las compuertas mmmm.... lo mas rapido que se me ocurre es un control de nivel de tanque o algo similar.

Por lo regular para la titulacion en preparatoria, con que puedas mover un par de servos o motores e integres unos cuantos sensores es mas que suficiente, y ya que tienes conocimientos sobre pics, no creo que te sea dificil realizar algo sencillo como un seguidor de luz/lineas, un pequeño brazo robot, a algo por el estilo.

Pon mas informacion de lo que llevas hasta ahora, a ver que se puede hacer ;)

Integrados + PIC + Un extra... Se me ocurre un carrito de control remoto, controlado con tu celular (Mas bara por Bluetooth) >:D

Sencillito y seguramente será original xD

No pues no, te quieres "titular" con el trabajo y esfuerzo de alguien más, qué mal por ti...

Aquí procuramos ayudarles a que hagan las cosas, más no les resolvemos la vida compa, nos seas flojo... ¬¬

Mexicanos, por favor, no sean de esta clase de personas, por eso el gobierno nos hace como quiere, porque esperamos que los demás resuelvan nuestros problemas.

no mames esta pidiendo ayuda no que le agas el trabajo

no mames esta pidiendo ayuda no que le agas el trabajo

No me ames... creo que debes aprender a interpretar lo que lees...

alguien me podria dar o conseguir algun proyecto el cual pueda entregar para mi titulacion de preparatoria

Si eso no es pedir que le hagan el trabajo, entonces seguramente no sé leer.

No es necesario expresarte de esa manera, aunque entiendo que cada quién lo hace acorde a su propia educación, vamos, no necesitas "hablarme" de esa manera para que te entienda.

yo hise un proyecto q calificaba pruebas de cualquier tipo q usaba pic y lcd, era un mecanismo q llevava lasers y componentes opto electricos, pero bueno creo q eso es muy sensillo para lo q tu pides espero darte una idea ;)

Volver