leoneldp
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Sep 2008
- Tema Autor
Bueno hace ya algun tiempo estaba bastante bien de los brazoz salia a correr diario en general tenia una condicion aceptable, pero entre a trabajar a una oficina y mi estilo de vida se hizo mas sedentaria, ya no corro ni hago pesas o abdominales, de hecho se me esta haciendo la famosa "panza chelera" y mis brazoz y condicion se fueron abajo, quiero empezar de nuevo con las pesas y me comentaron acerca de las proteinas me llamo la atencion, pero un conocido que consumia proteinas quedo como gordo y es lo que no quiero solamente quiero definir musculos no quiero ser una maza de musculos no me gusta, la pregunta es:
¿que marca o de que tipo me recomiendan para definir musculos de una forma estetica?
¿que tipo de dieta llevar para no quedar hecho un marrano de 90 kilos XD?
la verdad no se nada deltema, hojala y me pudieran comentar algo, por que en este subforo hay mucha gente que sabe bien del tema gracias por la atencion
¿que marca o de que tipo me recomiendan para definir musculos de una forma estetica?
¿que tipo de dieta llevar para no quedar hecho un marrano de 90 kilos XD?
la verdad no se nada deltema, hojala y me pudieran comentar algo, por que en este subforo hay mucha gente que sabe bien del tema gracias por la atencion