Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
compañeros bakunos tengo un problemilla con un diseño de pag web en asp.net c# en visual studio 2008 estoy intentando crear una pag de administracion de biblioteca pero tengo el siguiente problema en mi diseño dividi las funciones de un administrador y un usuario normal el problema es para realizar el logueo ya sea como administrador o como usuario normal tengo 2 textbox uno recive el id de usuario y otro la contraseña y ademas agregue un boton para aceptar cosa del cual no estoy seguro bueno en el boton agregue un codigo de busqueda de id del administrador o usuario y un codigo para comprar la contraseña escrita con la k ya esta en una base de datos diseñada en sql server 2005 lo que quiero es que cuando aga click en aceptar me mande a una pagina principal pero una vez comprovado que la contraseña esta correcta si no es correcta que no aga nada y permanesca en la misma pagina....alguien tiene alguna idea de como realizar esto ?
En tu pagina de login, verifica los datos antes de hacer un redirect..
dependiendo la respuesta de tu capa de negocios permites el acceso y lo autenticas o simplemente no envias ningun httpResponse
mira camarada es mas facil de usar los controles de validacion
este lo encuentras en el cuadro de herramientas - en los controles de VALIDACION - ahy esta el LOGIN lo vas a arrastrar hacia el area del formulario a este formulario le puedes poner login si gustas para ke no te confundas aki vas a usar 3 propiedades una es la DestinationPageUrl, CreateUserText y CreateUserUrl
DestinationPageURL que es a donde kieres ke redirija al momento de loggearse
CreateUserText con este se va agregar un Hyperlink dentro del login para ke mande al usuario a ke kree una cuenta nueva
CreateUserURL que es a donde vas a seleccionar el formulario para ke se registre y cree una cuenta nueva de usuario antes tienes ke krear un formulario ke se llame crearusuario por decirlo asi.
en el formulario crearusuario vas a agregar el control de validacion ke se llama CreateUserWizard es para krear un usuario nuevo aki la unika propiedad ke vas a kambiar es una ke se llama ContinueDestinationPageUrl aki vas a redireccionar a donde kieras ke mande al usuario ya despues de ke halla completado el registro.
puedes agregar otro control de validacion dentro del formulario ke kieres ke el usuario vea ya ke haya terminado de registrarse para ke cierre cesion este control se llama LoginStatus este es para cerrar sesion y tmb si kieres ke aparezka el nombre del usuario cuando halla inciado secion dentro de la pagina esta el control LoginName
si tienes dudas con confianza ojala y te haya ayudado sobres saludos