Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con programa

apocalipsis6000

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
Hola que tal mis estimados tengo un problema espero alguien me pueda ayudar, resulta que tengo un programa que quieren adquirir aqui en el trabajo pero me piden que investigue que archivos instala al momento de ejecutar el instalador el detalle esta que el instalador no muestra las direcciones en la que instala los archivos ahora la pregunta es esta:

¿saben uds de algun programa que muestre un reporte de los accesos que hace el programa para poder ver donde estan los archivos que se instalan?

gracias por su ayuda

ok bajate un programa que extraer los archivos de un setup.ese.. y ahi vas e encontrar un .dll donde te dice donde se isntalanlos inataldores..

pues ke yosepa no...el mismo programa te dice donde se instlaa lamayoria keda en system 32... y en temp..pero ake le tienen miedo...pueden tener un back up completo del ekipo.... la pc no muerde...eso si tratenla kon karinio. ...las mismas opciones del programa te dice donde estan instalados.... son muchos archivos.. ke forman unprograma ni yo aveces se kuales son..

espero ke alguien te demas informacion..suerte.

Volver