Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con programa por favor!

pollojuanpa1

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola bakunos, por favor necesito me den una ayudita, opiniones, sugerencias, recomendaciones... lo que sea hehe, necesito hacer un proyecto como para una tienda, que lleve inventario y demas... que lleve las cuentas, imprima facturas, lleve control de productos, codigos de barras, facture y todo lo demas.... pero no se bien como hacer éste programa, que me aconsejan? podria adaptar un ERP o algo asi para que me haga todo esto? alguien ya ha hecho algo parecido que me de una manita? me cuesta un poco trabajar con bases de datos para ser sincero... les agradeceria sus opiniones, sugerencias, ayudas...

saludos!

O.k tu pediste una ayudadita... pues como tu eres sincero al decir que te cuesta un poco trabajar con bases de datos y al parecer se ve que tienes si no nulos conocimientos si bajos conocientos de programación, yo tambien te voya ser sincero y con al afan de ayudarte sinceramente mi recomendación es que le pagues a alguna persona que si sepa por hacer ese trabajo.
Saludos.

O.k tu pediste una ayudadita... pues como tu eres sincero al decir que te cuesta un poco trabajar con bases de datos y al parecer se ve que tienes si no nulos conocimientos si bajos conocientos de programación, yo tambien te voya ser sincero y con al afan de ayudarte sinceramente mi recomendación es que le pagues a alguna persona que si sepa por hacer ese trabajo.
Saludos.

Gracias por la recomendacion, el problema es que es para un trabajo de la universidad, y pues no es el chiste pagar...¬¬ normalmente uso delphi 7 pero quisiera probar algo diferente, ya que el proyecto pues se mira interesante, mis conocimientos en bases de datos pues son basicos, aun no soy un experto (eso considero yo) pero de todas formas gracias

que onda brother, el proyecto que planteas si es algo grande, y para ello te recomiendo leer mucho, hace un tiempo igual estaba como tu, NO SABIA mucho sobre base de datos, es decir manipular los datos y hacer la conexion con la aplicacion y muchos menos generar reportes.
Pero la dedicacion, las ganas de aprender, la lectura, apoyos de personas que saben pero sobre todo la practica me sirvio para aprender muxo.

Yo actualmente trabajo php y mysql, pero de nada serviria que te pasara todo un proyecto, si no entenderias el codigo y los conceptos.
Es por ello que te reomiendo:
1.-Decide que lengua utilizar y el manejador de BD que quieras usar.
2.-Documentarte sobre el lenguaje y el gestor
3.-y practicar.....

no se de cuanto tiempo dispongas, pero me imagino que aun tienes tiempo por de lante, asi que estas en un buen momento de aprender (:
cualquier cosa aqui estamos para ayudarte...!!!!

Volver