RAMSZENN
Bovino Milenario
- Desde
- 23 Oct 2008
- Tema Autor
Ayuda brothers, en esto de la programación no soy muy diestro que digamos, así que hay les va el detalle...
resulta que cuando abro varios programas, pestañas, o archivos a la vez (aveces solo es el internet y dos carpetas o internet y un archivo jpg, ), ultimamente me aparece esta alerta...
posteriormente me parece que reinicie los programas, si le doy cancelas se pasman dichos programas o asta la compu...
Aveces cuando la inicio o reinicio la pc me aparece esta otra alerta...
y si le doy en cambiar me aparece esta...
a partir de ahi no se que hacer la neta ya prove cambiarselo y me aparece cada que se prende, alguien que me ayude si no es mucha la molestia brothers....
les dejo la captura de mi sitema a ver si sirve de algo tipos...
resulta que cuando abro varios programas, pestañas, o archivos a la vez (aveces solo es el internet y dos carpetas o internet y un archivo jpg, ), ultimamente me aparece esta alerta...

posteriormente me parece que reinicie los programas, si le doy cancelas se pasman dichos programas o asta la compu...
Aveces cuando la inicio o reinicio la pc me aparece esta otra alerta...

y si le doy en cambiar me aparece esta...

a partir de ahi no se que hacer la neta ya prove cambiarselo y me aparece cada que se prende, alguien que me ayude si no es mucha la molestia brothers....
les dejo la captura de mi sitema a ver si sirve de algo tipos...