Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con problema tonto

raulman21

Bovino adicto
Desde
30 May 2008
Hola amigos bakunos, espero no se rian de mi problema, resulta que mi laptop estaba fallando y la mande a arreglar, cuando me la arreglaron lo que le estaba fallando estaba bien pero ahora lo que no le sirve es la tecla control, no se si se desactivo o como reactivarla, el caso es que cosas como control + alt + supr ya no las puedo hacer, auxilioooooooooooo

de antemano agradezco su atencion y sus respuestas

mira las laptop tienen una tecla que hbilita y desabilita ciertas teclas para habilitar otras
prueba revisando la tecla que dice FNC o funcion y la tecla F6 que es la que regularmente activa/desactiva, y si no revisa tu manual para saber que convinacion de teclas debes presionar ;)

Hay dos teclas de control las dos no sirven, sino cambia de técnico, saludos.

lo mas probable si es que la desarmaron es que no pusieron bien el ide del teclado si tienes experiencia si no llevala a donde te la reparararon y reclama

ay algunos windows desatendidos que quitan la opcion control+alt+sup, ya trataste hacer otra aplicacion con el control

gracias por sus respuestas, y si son las 2 teclas de control las que no funcionan y tambien intente otras funciones como ctrl+ g o ctrl + c en documentos de office y nada, agradezco nuevamente su ayuda

postonces chanse y si no te pusieron bien el ide del teclado pero ammm no se suena raro tu problema nunca me habia pasado en mis 2 años de tecnico familiar jaja

Por lo ke dices es un problema con tu teclado
Kizas no lo conectaron bien o inclusive lo dañaron
Reclama la garantia de la reparacion

la verdad esta raro que este mal conectado pero podria ser la otra es que se dañaron las teclas pero si necesitas checar bien

Pues con esta misma pregunta regresa al local donde te la repararon :D, haber que te dicen... suerte :D

jajajaja...eso y apenas anda por aqui un post de los technicos de 50.00
De casualidad no lo llevastes a uno de esos?
Pero ya en serio, lo primero que tienes que hacer es llamarle a la persona que te arreglo tu lap.
Si deveras saben hacer su trabajo necesitan darte algun tipo de garantia...llevales tu systema para que te lo arreglen....ojo, sin cargo extra.

Volver