Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con problema de windows vista

DOMYNIC

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
Hola primero que nada, tengo un problema en mi computadora estacionaria, el problema es que se tarda muchisimo para cargar la pantalla de escritorio, carga windows pero la pantalla se que en azul y solo veo el cursor, lo que hago es quitar el explorer.exe y volver a iniciarlo pero ya me resulta un poco molesto tener que hacer eso a cada rato, asi que porfavor no se si puedan ayudarme a soluciar ese problema, he tenido ganas de formatear la maquina(HP PAVILILION SLIMLINE) pero no tengo los drivers para toda la computadora, ya que me interesa conservar la capturadora de video que trae, no se si puedan ayudarme con esos problemas se los agradeceria de antemano, gracias por tener un momento para leer este TOPIC. que tengan un buen dia.

Pues para empezar si tienes el disco original de win vista introducelo y haz como si fueras a instalar pero en la pantalla donde dice instalar ahora viene una opcion mas abajo que dice reparar equipo intenta eso antes de reinstalar el s.o.

cambia de windows te recomiendo el 7 por que no pierdes tus archivos al instalarlo solo ponle que lo instale en el mismo disco duro sin modificaciones y te guarada todo

desafortunadamente el vista con el tiempo se hace bastante lento hasta que en algunas veces se pierde el perfil de usuario, deberias respaldar tu info e instalar el windows 7 ya que funciona mejor y es preferible que realices una instalacion limpia para que veas mejoria en el equipo,

Saludos.

Volver