Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con problema de DNS EN PC

eca0881

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2011
HOLA AMIGOS VACUNOS SOLICITO AYUDA PARA PROBLEMA CON DNS EN EQUIPO HACE UN PAR DE DIAS ME CAMBIARON EL MÓDEM POR UN HARRIS Y DESDE AHI MIMPROBLEMA PARA PODER CONECTARME A INTERNET EN TODOS LOS NAVEGADORES ME SALE ESE ERROR "DNS_PROBE_NOT_INTERNET" YA PROBE TODO Y NADA WINSOCK IPCONFIG/RELEASE IPCONEOG/RENEW IPCONFIG/FLUSH Y NADA CONFIGURACIONES DE NAVEGADORES Y NO ACCESO A INTERNET CON NINGUN NAVEGADOR MIS SISTEMA OPERATIVO EN WIN 10 64 BITS AYUDA AMIGOS SE LOS AGRADECERE MUCHISISISIMO

checa si el equipo que intentas usar en internet no esta "baneado" en la configuración del modem.

Debes poner los DNS de manera estatica.

Intenta con los de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Gracias abner2 pero en que parte en el DNS del tcp/ip iv4 o el 6

Osarium como es eso o como lo realizo?
Gracias por tomarte tiempo y responder

En la configuración del router/modem.... se puede bloquear el acceso a internet de algún dispositivo solo poniendo el numero de M.A.C. o I.P. y aún cuando le aparece como conectado, el aparato no enlaza a internet.

Muchas Gracias por tu consejo Osarium, y por apoyo pero como realizo eso el Modem es un Arris espero y me asesores con eso
saludos

Ya abner2 no jalo ya resetie el módem y nada quien sabe que sera. Creen q formateando se solucione?

Volver