Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Presentación de Power Point

july012

Bovino maduro
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
290
Hola bakunos, pues por aqui andamos olicitando de su valiosisima ayuda.
El problema que tengo es que quiero aplicar una pequeño examen a mis alumnos, pero nose manejar programas conmplicados y mucho menos cosas asi; lo que quisiera saber es como puedo poner un cuestionario de 5 preguntas en una diapositiva de manera que cuando mis alumnos la abran en su compu, aparesca la presentacion con las preguntas y ahi mismo las contesten en la diapo y al final se califique ahi mismo y sepan su calificación; me pueden ayudar con eso amigos? por favor :punzadita:
 
Bueno, pues yo haría algo con hipervínculos, es decir, que al dar clic en cada respuesta te lleve a otra opción de página, pero la verdad creo que sería muy fácil que hicieran trampa.

Checa este video http://video.about.com/presentationsoft/PowerPoint-Quizzes.htm está en inglés pero se entiende lo que hace.

Creo que la mejor opción es una aplicación java o algo así, pero tendrías que ver cómo, no sé qué tan mañosos sean tus alumnos en power point para "regresar" si dieron una respuesta incorrecta.
 
Volver
Arriba