Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con preparacion

______.o

Bovino adicto
Desde
4 Feb 2009
Algunos consejos por favor!! para la sopa de pasta o sopa aguada como la Sopa Nork pero de forma casera ya que esta tiene mucha sal y saborizantes
KnorrNoodleSoup143g5ozSopadeFideos.JPG

Y es que no me sale T_T; ya se me quemo, se me paso de sal xD o me queda muy espesa.

Gracias !!! :punzadita:

¿Es malo que tenga saborizantes?, si no los tuviera sería insípida, si a tu sopa le pones un cubito de caldo de pollo o un poco de consomé en polvo estarás usando saborizantes cuyo ingrediente principal es la sal, si no quieres utilizar saborizantes y mucha sal ponle alguna pieza de pollo o prepara un caldo de pollo aparte para que se la pongas en lugar del agua.

Para que no se queme bájale la intensidad al fuego, si puedes darte el tiempo de preparar la sopa seguramente puedes esperar unos minutos más, para que no se pase de sal ponle la sal hasta el final, si te queda muy espesa ponle agua, puede que eso de ponerle más agua también arregle el problema de la sal si es que queda espesa y salada, si no está espesa pero está salada podría quedarte muy aguada.

Si usas el cubo de pollo o el consomé en polvo mejor ya no le pongas sal.

Ahora que si lo que quieres es hacer una sopa instantánea en casa tendrás que prepararla, pesarla, deshidratarla y volverla a pesar, para saber cuánta agua le quitaste. y poder hidratarla con agua caliente sin que quede espesa o muy aguada.

Este... no quiero preparar sopas instantaneas, lo que me referia es como hacer la receta casera para ya no preparar tanto las knoor
Muchas gracias por los tips :metal:

Volver