Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con precios de impresiones a color en Mexico DF

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
Hola buenas tardes hermanos. ayudenme porfas que traigo los nervios de punta,
resulta que despues de un par de años reabri mi ciber, y le eh ido poniendo un poquito mas cosas, ya saco copias, y ahora meti a color y se imprimen fotos, ya mande a hacer unas lonas bonitas ofreciendo en servicio, pero me topo con el rango de precios de las copias a color ya que se les hace muy caro , unas gentes me dien que se las dan en 2 pesos, y la verdad no puedo creer,,,ademas me ayudaran con el precio en un ciber de hojas carta tipo fotografia, para cuando quieran las fotos, para no regalar mi trabajo y cuando se me terminen mis cartuchos me salga mas caro que las albondigas porfas ayudenme como ya entraron los chavos a las escuelas entonces ya vienen a preguntar mi impresora es una hp cp2020

Yo tengo una impresora láser a color y cobro las impresiones de la siguiente forma:

$3.00 - Sólo texto normal no más de 12 puntos (o curriculúm con fotografía no mayor a 2x3cm ) en papel bond 99% blancura
$5.00 - Impresión de imagen no mayor a 1/4 carta en papel bond 99% blancura
$8.00 - Impresión de imagen no mayor a 1/2 carta en papel bond 99% blancura
$12.00 - Impresión de imagen mayor a 1/2 y hasta tamaño carta en papel bond 99% blancura

Tengo papel couche, la hoja tamaño carta 200 g la vendo a 5 pesos c/u

Tal vez está un poco elevado el precio, pero la calidad es suprema. Con impresión a chorro de tinta es más económico, pero no me gustó estar batallando con los cabezales tapados y demás problemas, además de la embarradera de tinta cada vez que tenia que rellenar los cartuchos.

Tal vez más delante me compre una lanier a color y pueda tener mejores márgenes de ganancia, pero por lo pronto con ésta ya tengo 3 años y de lujo, los clientes contentos, prefieren imprimir conmigo ya que los ciber de la zona no tienen control de calidad, sus impresiones salen todas ralladas y a los clientes les gusta que salgan bien, entonces vienen conmigo.

En fin te dejo esos precios de referencia, y ve la zona donde estás, no le creas a los cliente; investiga por tu cuenta.
Investiga el presio de tus consumibles, rendimiento, papel, consumo de luz tanto de la impresora cómo de la pc, desgaste de la impresora y pc, todo eso divídelo entre el rendimiento de tus cartuchos y tendrás el costo por impresión, a eso sumale tu ganancia y ya tienes el precio al público.

Suerte.

muchisimas gracias hermanito, en seguida que me respondiste en ese momento hice una pequeña lista e intente acomodar los precios, mi hermana ayer me dijo que en el wallmart fue hace poco e imprimio fotos de esas que son como 1 cuarto de carta y cada una se las dieron en 15 pesos y yo pense en dar 4 x 15 pesos ,,,,iva a salir poniendo, te agradezco sinceramente ,,,ahora si ya mas tranquilo mucha s gracias

Volver