Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Power-on Password en Pavillion dv2315nr

ciorancito

Becerro
Desde
2 Nov 2009
Que tal bakunos, me trajeron una laptop Hp Pavillion dv2315nr de la que olvidaron el passw de encendido y por lo tanto no deja hacer nada de nada, a l tercer intento se bloquea.

Ya la he desarmado completamente esperando encontra un jumper o dipswitch para resetear el password pero nada.

Ya le quite al pila del cmos.. y nada

En mercado libre hay un cuate que segun envia un passw maestro para desbloquearla pero no confio.

Que me recomiendan??

Gracias por su ayuda...

pues en lo personal, q pidas la factura, eso de q se me olvido la contraseña suena a computadora robada, con la factura en mano puedes llamar al soporte de HP, ellos te diran como hacerlo pero claro no digas q ya la abriste. Por otro lado tambien hay forma de hacerlo si no ayudan en HP.

Mira.. es mi consejo...

1.- El password no lo podrás remover tu con nada.
2.- No existe ningun password maestro.
3.- El password se elimina con hardware (un dispositivo) solamente, este solo lo tiene un centro de servicio oficial de HP, llama para que te digan cual es el mas cercano.
4.- Los agente del centro de soluciones en linea, tampoco te van a poder ayudar, solo te ayudaran para indicarte una direccion mas cercana de una CAS
5.- No necesitas factura en mano, por que aunque la laptop tuviera garantia, eliminar un password no entra dentro de los terminos de garantia

Creeme trabaje en el centro de soluciones HP.....

Volver