Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con power dvd 11 no puedo dar clic en los menu de las peliculas

mayo_abreu

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2008
hola mis cachudos amigos de ba-k!! hace un tiempo que no escribia ni entraba a los foros a buscar ayuda pero en esta ocacion tengo un inconveniente con power dvd 11, se trata de que cuando pongo un apelicula no me permite dar clic en el menu del dvd osea que si quiero cambiar de idioma o poner alguna otra escena no me lo permite, esto yo pensaba que era por la version de windows 7 que yo tenia pero hace un par de dias formatee mi pc para aumentarle un par de cositas y tener una pc decente pero todo sigue igual, ya he probado con varias versiones de power dvd y todavia me sigue el problema, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar en esto..
gracias de antemano..

[email protected]

Instalate el Klite codepac y abre las peliculas con el wmedia player classic, es muy bueno la vdd. codecguide.com

gracias por la recomendacion.

te agradesco la recomedacion y ya hice lo que me dijiste y ahi va mejor pero aunque o cuento co las vantajas de power dvd11 al menos puedo reproducir los videitos que tengo.
gracias.

ya lo he probado pero todavia sigue sin funcionar, no me funciona con ninguna version (yo creo que mi pc se puso en mi contra) y no quiere dejarme ver mis dvd en power dvd. mientras usare el media player clasico hasta que encuentre ayuda en este foro..
actualiza o instala una version anterior.

ya intentaste eliminar la carpeta de configuracion de power dvd, tal vez sea algo simple como una mala configuracion.

mi estimado amigo yo hasta cambie de windows para ver si asi funcionaba pero ya no encuentro que hacer por que la verdad que de problema de hardware no puede ser.
tu conoces algun otro reproductor que sea igual a power dvd ? es que power dvd tiene una funcion que me interesa mucho y es la de thrue iamge es la que hadelanta un poco las imagnees para que se vean mas reales y ademas los efectos 3d que le pone a las peliculas..

si sabes de algo me escribes...
gracias.
ya intentaste eliminar la carpeta de configuracion de power dvd, tal vez sea algo simple como una mala configuracion.

Volver