Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con portátil no enciende

megadeth01

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2008
Estimados

Tengo una portátil ASUS F5VLSeries, 2 gb de ram, 180 hdd que simplemente u día se apagó y no arrancó más. No enciende ninguna luz de indicador, no se mueve la ventiladora ni el disco, nada de nada. Probé conectando la portátil sin la batería e igualmente no enciende.

Estaré pendiente de su valiosa ayuda

verifica con un multimetro que el cargador de la lap este funcionando correctamente y que envie el voltaje correcto

prueba con otro adaptador si te sigue presentando fallas tal ves se daño la fuente interna o el push button mandala al servicio tecnico

No es tu cargador, quiere decir que la placa se murio, lo siento, mi mas sentido pesame si no logras rescatarla, perdon si no soy de mucha ayuda

parece que es el aliminador

consigue otro eliminador y a ver que hace
si no es eso
las laptop traen una tarjeta a veces integrada a veces independiente que se llama tarjeta de voltaje la funcion de esta tarjeta es controlar tanto la carga de la bateria como el suministro directo a la computadora
tienes que checar primero el eliminador si no es la tarjeta de voltaje (si esta separada si no tienes que cambiar toda la tarjeta madre)
saludos

Otra pregunta, intenté desarmar la portátil asus pero como que le encuentro entrada, ¿Alguién tiene el manual para desarmarla y que me pueda pasar el link de descarga?

Volver