Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con polluelo de cuervo!...

beast_666_satan

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2009
Hola bakunos!
Como dice el titulo, necesito un poco de ayuda con un cuervo pequeño (ya emplumado). Lo encontré debajo de un árbol fuera de donde presento mi servicio social, lo estaban maltratando unos niños que estaban cerca, así es que mejor me lo lleve a mi casa... el detalle es que ignoro su alimentación, cuidados y demás.
Esta muy débil pero puede aletear un poco.
Obviamente buscare a un veterinario en mi ciudad, pero no está por demás pedir consejos de la comunidad.

Espero puedan ayudarme!
Gracias...

:metal: :)

egEEh.jpg

69Ylm.jpg

Se aceptan sugerencias de nombres :mmm: esperando que la libre el pequeñin :vientos: ...

Los cuervos son aves omnivoras asi que puedes darle de comer ya sean insectos pequeños, carne o vegetales, pero al ser un cuervo pequeño creo que los tienes que moler y darselos directamente en la boca.

Daselos con una jeringa, es lo normal en estos casos. Ojo, una jeringa sin aguja, no me sea bruto!

Pues gracias a los que respondieron, lamentablemente ya no sobrevivio la noche, le hice una especie de nido con una cobija y algo de periodico, pero ya estaba mucho mas debil que cuando lo encontre, intente alimentalo con una jeringa pero ya no abria el pico (supuse porque ya eran aproximadamente las 11 de la noche, y los pajaros ya estan inactivos a esa hr). Lo deje calientito y me fui a estudiar porque tengo examenes :comillas: , ya en la mañana me avisaron que no respondia... y asi murio el pequeño polluelo :mariamagdalena: .

lastima, desafortunadamente es raro que un ave bebe sobreviva creeme siempre me pasa con gorriones o palomas que encuentro por ahi....

Volver