Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con plasma lgtv famosas manchas

dragon-terran

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2007
holas a todos mmuuuuyy buen dia
ok mi problema es k tengo una 46 pulgadas plasma lg k le empesaron a salir las famosas manchas en la pantalla i ps un amigo me dijo k se le tenia k pagar para echar un tipo de gas i ps preferiria aprender como para no andar pagando mas bien ando corto de dinero jajaja si alguno me puede ayudar se lo agradeceria grax a todos k tengan mmmmmuuuy buen dia

Es curioso, si fueron de las primeras en salir, no creo que echándole gas se le quiten las manchas.

Generalmente, las manchas o marcas en las pantallas de plasma son ocasionadas por una exposición constante de imágenes estáticas. Como logotipos de canales de noticias o videojuegos.

Y para quitarlas, no hay cura.

Sin embargo, checa si tu TV tiene alguna herramienta de protección o "lavado" de colores. Éstas, son algunas soluciones que los fabricantes incluyeron en sus equipos para protegerlos de las manchas.

Yo tengo una que adquirí en 2010, y sólo la compré porque incluía dichas "soluciones" y sí, si me ha funcionado.

Evita que las imágenes fijas permanezcan tanto tiempo fijas al cambiarlas cada cierto tiempo de un lado para otro (milimétricamente)

Saludos!!

asi es, no es como un refirgerador que deja de congelar porque le ace falta gas y poniendole mas gas funciona.

si como te dicen , tu tv no trae esa herramienta, no hay remedio.

aunque no falta que exista alguna herramienta que podria ayudar.

deberias de ir a algun centro de servicio y comentarles tu problema. ellos te diran si hay solucion o no.

aunque lo mas seguro es que mejor vayas ahorrando para otra nueva.

gracias a todos sirve informarse por ejemplo no sabia lo de las herramientas no habia registrado la tv tanto y tiene 3 orviter blankear i labado de color le di las dos ultimas unos minutos i mejoro pero preguntare algun tecnicodel gas a y ernest1nho podrias darme una recomendacion de a cada tiempo le haces tu el labado i por cuanto tiempo o si le haces los dos plz grax de antemano i de nuex gracias a todos por sus respuestas
* de todos modos empeszare a haorrar para una led talbesz me de tiempo antes k esta tv muera jajaja

dale caña!

gracias a todos sirve informarse por ejemplo no sabia lo de las herramientas no habia registrado la tv tanto y tiene 3 orviter blankear i labado de color le di las dos ultimas unos minutos i mejoro pero preguntare algun tecnicodel gas a y ernest1nho podrias darme una recomendacion de a cada tiempo le haces tu el labado i por cuanto tiempo o si le haces los dos plz grax de antemano i de nuex gracias a todos por sus respuestas
* de todos modos empeszare a haorrar para una led talbesz me de tiempo antes k esta tv muera jajaja

Claro aplica primero un "pantalla blanca" por 5 minutos, luego "lavado de color" por 6 minutos, despues activa ORBITER y listo. D aqui en adelante, despues de ver la tv o jugar, antes de apagarla, dale un lavado de color por un par de minutos

Volver