Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con plantilla en excel para Torneo de Billar

Darkincubo696

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2009
Buenas noches amigos como dice el tema necesito ayuda para crear una plantilla o archivo en excel para gestionar a las personas que entran a los torneos me refiero a el sistema de eliminatorias por lo general entran entre 12 a 15 jugadores los grupos se hacen dependiendo de los que entren si son 12 personas serian 4 grupos de 3 esas 3 personas juegan 2 juegos cada una y se van anotando las carambolas o puntos que hicieron al final se suman y se crea el diagrama para comenzar con las eliminatorias me cuesta mucho trabajo hacer eso manualmente no se si alguien pudiera orientarme sobre como hacer un sistema lo unico que e podido hacer es un sistema de cobro con macros habilitado y me funciona muy bien lo unico que le falta es el registro automatico de las horas y el total de dinero que se genera pero bueno eso es otro tema :D lo que me interesa ahorita es el sistema de eliminatorias si alguien pudiera ayudarme por favor muchas gracias por su atencion.

Volver