Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con PC

pepillo160

Bovino maduro
Desde
9 May 2009
Lo que pasa es que un dia quise prender mi compu y me salio un mensaje de que habia problemas en la no se que y que windows tenia que reiniciarse
el chiste esta en que me dijeron que la tengo que formatear e instalar el xp otra vez pero lo que yo no quiero es perder toda mi informacion alguien me podria ayudar?
Y es que el problema esta que luego por apagarla rapido la desconectaba y me dijeron que por eso le paso lo que le paso

Pues obvio que pasó eso, cuando no utilizamos las cosas como se debe pasa la que pasa.

Ok pues el hecho de formatear no necesariament significa que tienes que perder tus archivos, lo que puedes hacer es conectarlo en otra computadora como esclavo y pasar tus archivos a esa computadora y luego ya formateas y los regresas y ya.

También puedes usar un live CD para respaldar desde ahí toda tu información, te recomiendo el Windows live Pilitos buscalo en la página....

si tienes acceso a tu compu respalda tu información en c.d, dvd ó en usb, son las mas usuales, ya de ahi, experimenta formateando tu maquina, si es de marca debe de tener una manera de restauración, sino, pues vuelve a postear y con gusto te ayudo.

A ver compadre, vamos aclarando, puedes prender la PC y despues de cierto tiempo te presenta el error, o no alcanzas hacer nada y se apaga?

En el peor de los casos, si no puedes entrar a windows, tienes dos opciones:

1) Utilizar un CD de que le llaman live, como el que te recomendo el compadre lycan, yo en particular uso el ubuntu live, con ese lo pones, reseteas y trabajas en el sistema operativo para poder respaldar tu infoormacion.
Este enlace te lleva a un windows live xp Pilitos:
http://ba-k.com/showthread.php?t=97303&highlight=live

Opcion 2) Conectar tu Disco Duro como esclavo en otra PC:

Para esto tendras que abrir tu PC, y remover el dico duro y conectarlo en otro CPU, para si te animas a realizar esto, mandame un mensaje privado para explicarte a mas detalle, ya que hay que tener por lo menos los cuidados basicos y saber conectarlo.

Suerte.

Pues el problema ya esta solucionado solamente tuve que restaurar el sistema y ya la verdad gracias a todos por sus comentarios y opiniones

Volver