Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PC!!

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola amigos bakunos necesito ayuda sobre config o instalación de una PC
Tengo: Unidad de DVD Quemador
Unidad de Cd Quemador
Floopy 3 ½
Disco Duro IDE 80gb (sistema)
Disco duro IDE 250GB
Tarjeta de video de 64 Mb
Mi placa base es una IBM 8188KS5
Quiero añadir otros 250GB pero estos SATA y cuando inicio después de cargar windows se interrumpe y se pone una pantalla azul que dice unmotable boot volume
Ya probé con 3 discos diferentes 1 nuevo y cuando conecto los 3 discos duros pasa esto será que requiera mas energía? Mi fuente es de 350w si a alguien ya le sucedió ayúdenme.

a pesar que tienes demasiadas cosas conectadas a mi parecer, el hecho que te aparezca un mensaje diciendo "unmotable boot volume" no corresponderia a un problema de potencia... podria ser por un par de cosas...
1.- Quizas ya tienes muchas unidades conectadas simultaneamente, por mi parte aun no he visto una placa madre que te soporte mas de 4 unidades (pude que si pero yo no he visto de manera "casera"), y con tu nuevo disco sata serian 5... prueba a sacar algun lector y arrancas de nuevo
2.- Revisa en la bios las opciones del sata... hay bios que traen configuraciones especiales y talvez trae las unidades sata desactivadas por defecto, aunque yo que tu primero sacaria algun lector para descartar esa opcion

saludos

Estoy deacuerdo con coyotin. No te recomiendo que cobines discos duros IDE y SATA ya que que la velocidaad el el raid es distinto y puede generar un conflicto en la PC.
Saca tu disco de 80Gb y metele el nuevo si sirve busca pasarle lo que tenia el de 80Gb al nuevo para que no pierdas tu información y el de 80 lo vendes

noooo, por defecto el disco duro sata lo toma como esclavo, espero que el sata es el que tenga tu sistema jaja, pon los ide como esclavos y el sata dejalo asi sin ningun jumper, asi lo tomara como maestro, a mi me pasaba ese error varias veces

Volver