Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc ????

emisario de la luz

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2014
mi pc tiene una motherboard ASROCK G31M-S

el detalle esta que de repente me presenta este problema

se enciende y aparentemente esta cargando
le desconecto la RAM y no me da ningún sonido y sigue encendida hasta cuando se desconecta

ya desconecte todo y volvi a conectar
le probe modulo por modulo de ram
le pase contac cleaner
le probe otra fuente

y nada de nada

¿El procesador tiene suficiente pasta térmica?, ¿la fuente de poder esta funcionando bien? en primera instancia es lo que se me ocurre.

talvez tu fuente de poder tenga alguna averia, puede ser algun falso contacto que hace que siga prendida aun sin la ram, o pudieras tener los conectores de encendidos mal conectados a la tarjeta madre donde van los pines de hdd power-reset-las luces y esas cosas... o pudiera ser que tu fuente este dañada de algunas resistencias y originen falso contacto, no se me ocurre otra cosa

Si ya probaste otra ram y fuente nueva y sigue igual mucho me temo que esa placa murio, me ha tocado varias ( asrock) que encienden pero no dan video, limpias ram pensando que ese es el problema y nada, cambias fuente y nada, quitas ram y aun asi no hay pitidos que den alguna pista. Lo que a veces hago es quitar pila de bios, resetaer la bios aveces funciona y como ultima opcion lo meto a una bolsa antiestatica para que se "descargue" toda la estatica que pudiera tener, si aun asi no funciona pues a estrenar.

saludos.

prueba con otro procesador, como bien te dijeron arriba resetea el bios

mira que el zumbador o mini altavoz de la placa no este jodido y por eso no de pitidos

posible mente ya murio tu placa mi buen asi me trajeron una pero era gygabyte segun ellos solo jalaron el cable y ya nuncamas dio video prende y todo probe ram,procesador disco duro y nada hora de cambiar viejo

Volver