Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, aqui de nueva cuenta pidiendo su ayuda, miren tengo esta compu
http://support.gateway.com/s/PC/R/1009204/1009204nv.shtml

tiene estas especificaciones:
Specifications are subject to change without notice or obligation.

Feature Specification
Processor Intel® Pentium® D 820 (dual core) 64-bit processor with EM64T Technology
Each core operates at 2.8o GHz
800 front side bus
2 × 2 MB L2 cache
Memory
Installed: 512 MB DDR2 (PC4200) 533 MHz SDRAM
Expandable to: 4 GB
Video Integrated Intel Graphics Media Accelerator 950 (GMA950)
Up to 224 MB DDR shared video memory
Audio Integrated Intel 8-Channel (7.1) High Definition Audio
Hard Drive 250 GB 7200 RPM Serial ATA II hard drive hard drive with 8 MB cache
Optical Drive DVD +/- RW, 16X multi-format dual layer drive ((up to 8.5 GB)
Write max: 16X DVD-/+R, 6X DVD-RW, 8X DVD+RW, 4X DVD+R DL, 40X CD-R, 24X CD-RW.
Read max: 16X DVD-ROM, 40X CD-ROM
Media Reader 9-in-1 Digital Media Manager supporting the following:
CompactFlash Card
IBM MicroDrive
Memory Stick
Memory Stick Pro
SmartMedia Card
Secure Digital(SD)/MMC
Compact Flash
Multimedia Card
xD-Picture Card
USB 2.0
Modem 56K ITU V.92 ready Fax/Modem
Network Integrated Intel PRO/100 VE Ethernet LAN
Power Supply 300 watt
Interfaces
PS/2 keyboard port
PS/2 mouse port
Seven USB 2.0 ports (four on rear panel, two on front panel, one in media reader)
Three IEEE 1394a connectors (one on rear panel, two on front-panel)
One parallel port
One serial port
One VGA monitor port
One RJ-45 LAN port
Seven audio jacks (five on rear panel, two on front panel)
One S/PDIF digital audio out
Add-In Card Slots
One PCI Express ×16
One PCI Express ×1
Two PCI Conventional
Drive Bays
Two external 3.5-inch
Two external 5.25-inch
Two internal 3.5-inch
Input Devices
Multimedia keyboard
USB optical mouse
Media Center remote control
Speakers Stereo speakers
Dimensions (H × W × D) 15.4 × 7.3 × 17.9 inches
Weight 23.5 lbs (computer only, no packaging)

ahora bien, le metí un giga de ram mas, ahora tengo giga y medio
y le meti esta tarjeta de video

http://www.zotacusa.com/geforce-9500-gt-1gb-128-bit-gddr2-550mhz-800mhz-zt-95tek2m-fsl.html

he probado juegos como silent hill home coming y príncipe de persia el nuevo, a su máxima capacidad gráfica y me jala sin broncas, pero recientemente, he instalado el wolverine y se me cierra, se instala bien, y de plano a la hora de iniciar, nada mas no firula, como sino soportara el juego, ya movi todo, actualize driver`s, baje el ultimo directx, y nada, por cierto tengo una pantalla de plasma LG como monitor de 42 pulgadas, alguien me dijo que puede ser el monitor, pero quiero sacarme la duda, ahora, como le hago pa que jale, y en su caso, creen que sea la tarjeta, creen que no soporte juegos nuevos?, bueno gracias por leer y agredezco cualquier atencòn, de antemano gracias.

jajaja ok men ya entendimos que nos quieres presumir tu super compu aha

ahora vammos con tu problema ((si es que en verdad existe))

va?
mira puede ser quiza tu sistema operativo que el juego no lo soporte...
otra
mmm.. que mas

pues que el jue3go este malo y /o no se te haya instalado bien...
mmm...
otra...
que ((obvio no es el monitor ¬¬ ((presumido) xD

a si pues eso es lo mas probable...
tu s.o
o que el juego este malo vuelvelo a bajar o en su defecto compra otro o vuelvelo a instalar

en caso de que pues no que escribir xD

simplemente te aplicare la misma que ami ...

((ya hay un foro para presumir tu compu x cierto ya tengo un core 2 quad :) ))

jajaja, gracias brother, pero de verdad, no es presumir, y de hecho hay mucho mejores maquinas que la mía, la cosa es que es de verdad no funciona el juego de wolverine, por lo de la pantalla, si existe problemas con resoluciones, el caso mas conocido es el del resident evil 4, que con algunas lcd, nada mas no me funcionaba y en monitores viejos jalaba a la perfección, a lo que voy y es de verdad, el detalle es ese, jajajajajaa, gracias por los comentarios, pero no creo que sea el juego, por que como les digo comienza abrirlo y se cierra, si no se instalara bien, de plano ni abre, aqui abre pero cuando llega al menu de opciones, se cierra, por eso debe de ser un conflicto, con algo,agradezco tu comentario brother, thank`s

jajaja, gracias brother, pero de verdad, no es presumir, y de hecho hay mucho mejores maquinas que la mía, la cosa es que es de verdad no funciona el juego de wolverine, por lo de la pantalla, si existe problemas con resoluciones, el caso mas conocido es el del resident evil 4, que con algunas lcd, nada mas no me funcionaba y en monitores viejos jalaba a la perfección, a lo que voy y es de verdad, el detalle es ese, jajajajajaa, gracias por los comentarios, pero no creo que sea el juego, por que como les digo comienza abrirlo y se cierra, si no se instalara bien, de plano ni abre, aqui abre pero cuando llega al menu de opciones, se cierra, por eso debe de ser un conflicto, con algo,agradezco tu comentario brother, thank`s

ooo fuck xD bueno en todo caso yo creo que tiene que ver con la resolucion aunqu no creo xk ese es mas nuevo que el star wars commando republic :) y yo lo juego en una pantallota de 45 pulgadass (( cuando voy con mi tio xD xk soy pobre jaja))
pero no creo que sea el monitor habra que googlear un rato camarada mañana vengo de chismoson aver si no solucionaste tu problema a darte un respuesta:):metal::vientos: Chido!

Que envida por tu equipo :D :D :D, pues lo mas fácil es que pruebes con otro disco quien quita y es el disco que salio defectuoso

gracias a sus respuestas, un amigo me comenta que hay que ponerlo en resolución baja en modo compatibilidad, que a el de plano le funciono eso, ayer ya no pude probarlo, jajajaja, me fui de borracho, hoy lo checo y les digo si se soluciono o no el problema, muchas gracias por la atención brothers

gracias a sus respuestas, un amigo me comenta que hay que ponerlo en resolución baja en modo compatibilidad, que a el de plano le funciono eso, ayer ya no pude probarlo, jajajaja, me fui de borracho, hoy lo checo y les digo si se soluciono o no el problema, muchas gracias por la atención brothers

jejeje oo men pues ahi nos cuentas no??
y pues si en resolucion baja no creo xk se veria feito :S y nosostros lo que queremos es aprovechar la videocard...
pero si intentalo en modo de compatibilidad :)
ahi nos cuentas

Volver