chief114
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ago 2008
- Tema Autor
Bueno compañeros, para ver si me pueden ayudar con este problema. Primero lo primero les describo mi equipo:
AMD Athlon 64 x2 dual core 4200 a 2.2ghz
Memoria RAM 2gb
Disco Duro 320gb
Tarjeta de video ATI Radeon HD 3870 512mb gddr4
Fuente de poder 500 watts
Sistema operativo Windows 7rtm ultimate
Ventilacion el dispador de calor marca coler master del procesador y el de la tarjeta de video
Bien ahora les describo el problema:
Se presento al momento que mi hermana estaba jugando Sims 3 llevaba como 2:30 horas y quiso guardar el juego y la pc se apago, eseperamos un rato y la encendimos de nuevo y me aparecia un mensaje después del boot from cd, que decía error al cargar el sistema operativo, la reinicie y encendio correctamente.El problema se repitió al momento en que estaba jugando fallout 3 tambien al querer guardar.
Ahora mis sospechas son:
1.- El disco duro esta fallando
2.- La tarjeta de video o el procesador se están calentando y por esto se apaga el pc ( aunque anteriormente jugaba el crisis como 3 horas seguidas y la pc como si nada)
3.-Le hace falta una limpieza a mi pc (hace como año y medio que no le mando a dar)
4.- La fuente de poder no aguanta el requerimiento de poder.
Eso es compañeros espero me puedan ayudar con el problema, gracias.
AMD Athlon 64 x2 dual core 4200 a 2.2ghz
Memoria RAM 2gb
Disco Duro 320gb
Tarjeta de video ATI Radeon HD 3870 512mb gddr4
Fuente de poder 500 watts
Sistema operativo Windows 7rtm ultimate
Ventilacion el dispador de calor marca coler master del procesador y el de la tarjeta de video
Bien ahora les describo el problema:
Se presento al momento que mi hermana estaba jugando Sims 3 llevaba como 2:30 horas y quiso guardar el juego y la pc se apago, eseperamos un rato y la encendimos de nuevo y me aparecia un mensaje después del boot from cd, que decía error al cargar el sistema operativo, la reinicie y encendio correctamente.El problema se repitió al momento en que estaba jugando fallout 3 tambien al querer guardar.
Ahora mis sospechas son:
1.- El disco duro esta fallando
2.- La tarjeta de video o el procesador se están calentando y por esto se apaga el pc ( aunque anteriormente jugaba el crisis como 3 horas seguidas y la pc como si nada)
3.-Le hace falta una limpieza a mi pc (hace como año y medio que no le mando a dar)
4.- La fuente de poder no aguanta el requerimiento de poder.
Eso es compañeros espero me puedan ayudar con el problema, gracias.