Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc que se apaga

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
hola bakunos, pasa que alguien de mi familia me la desconecto cuando esta estaba trabajando, la quice encender y veo que hace como que inicia y de ahi no pasa, enciende tantito el ventilador del cpu y el de la tarjeta madre, y no le da chance de que llegue señal al monitor, osea que se apaga luego luego, ya le cambie la fuente de poder y hace lo mismo, tendra que ver con el voltaje??? saludos:eolo:

Por una desconectada no causa problemas que requieran cambiar la fuente de poder, en todo caso, se dañaria algo del software (no dices que sistema operativo) y seria ideal pongas las caracteristicas de tu equipo para que otros que tengan algo similar o igual puedan opinar.

Si hay una caida importante de voltaje si puede apagarse sin siquiera iniciar, revisa con un multimetro el voltaje o pon un regulador.

¿Se apaga o se reinicia?

mira yo soy tecnico y pueden ser varias cosas primero checa que funcione bien tu procesador muchas veces el disipador no alcanza a enfriar y por el sobrecalentamiento se apaga las memorias ram o que la fuente de poder no este suministrando correctamente voltaje eso podria ser lo simple o por ejemplo pudiera ser que tu targeta madre haya valido chosten por un corto en el peor de los casos checa estas opciones y ve si te jala saludos a toda la banda bacuna desde chilangolandia

Volver