Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pc no arranca

huyuyui

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
hola a todos por aqui solicitando de su ayuda con lo siguiente
tengo una pc bluelight que al momento de encenderla solo llega hasta donde aparece que windows esta cargando y sola se reinicia y hasi lo hace una y otra vez ya probe arrancarla de modo seguro pero nada no carga y se vuelve a reiniciar no se que pueda ser el problema al encenderla no marca ningun aviso de error o algo por el estilo simplemente se reinicia alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho debido a que nesecito unos trabajos que debo entregar para fin de cursos por su atencion gracias .
como SO tengo windows XP gracias.

puedes ser tu ram checala dale una limpiadita y si depues de eso no caraga windows entonces windows su sistema de inicio esta dañado tendras que usar un live cd para recuperar tu informacion y posteriormente formatear para correguir el error de inicio

eso es cierto lo de las ram, y tambien puede ser que a tu procesador llevan una pasta termica talvez ya se seco ami me hapasado y le vuelvo a poner su pastita y listo jejeje, dale una limpieza general a tu maquina y si a asi no queda, formateala y si formateando no queda, fiajte si no hya algun capacitor reventadoo y si es asi cambialo y si no hay ninguno reventado o dañado y te sigue ahciendo lo mismo despues de limpiarla y formatearla, pues es muy probable que sea tu Mother que ya paso a mejor vida jejejaj. Suerte

ha ha.

por lo que describes ... es tu sistema operativo necesitas reinstalar o tratar de corregir error con chkdsk /p

o en su defecto como te mencionaron usar un live cd o ubuntu sacas tu informacion y te dispones a fomratear tu unidad y resintalar todo

saludos

eso me paso... eso me paso por un virus que no recuerdo exactamente su nombre pero va del arranque del xp..
la unica solucion que puedes hacer.. es 1 de 2.....
sacar tu hdd y analizarlo con un buen antivirus con una segunda pc...
cuando lo vuelvas a poner en la pc originaria pon los valores por default de la bios de la targeta mami...
ok.. endado ccaso que aun nofuncine... (ami solo unan vez no me funciono.. y tuve el problema como 5 veces)
formatie el hdd y ps volvi a poner SO xp de nuevo...
NOTA. este virus solo funciona para XP... si formateas instala el win 7(recomendacion 2 gbs RAM , procesador > a 2 ghz lo levantas bien)
como ingeniero en sistemas comp. te lo recomiendo...
esto es optativo....LLIMPIA LA PC xD .. no le cairia nadda mal
cualquier duda o recomendacion mandame un MP
saludos...

checha las rams y todas las conexiones si no usa un live rescata tu info y formateala si no queda despidete de tu mother

solucion

primero arranca con un windows live cd , despues hazle un chkdsk y scandisk al disco duro (unidad c:) , y recuperaras tu windows sin formatear la maquina

formateala y si no pues prueba el windows pilitos para recuperar informacion

ASI ES MIS COMPAÑEROS BAKUNOS SE LA PASAN DANDO RESPUESTAS A PERSONAS QUE APENAS SABEN DE REPARACION CUANDO NOSOTROS HEMOS PASADO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO FALLAS Y FORMANDO EXPERIENCIA, SEAN UN POCO EGOISTAS, ACUERDENSE QUE LA REPARACION ES UNA FUENTE DE INGRESOS Y SI CAPACITAMOS A TODO EL MUNDO MERMAMOS INGRESOS.

Volver