Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc hp

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan camaradas espero q me puedan ayudar con una pc la cual estuvo funcionando bn yo le cambie una memoria ddr400 de 256mb por una ddr266 de 512 la cual es compatible con esta pc, pero el dueño le coloco ambas memorias y ya no recnoce ninguna de las dos, las he limpiado las memorias pero cuando enciendo el equipo los lectores de CD se enciendes como si estuvieran leyendo disco al igual q el HD la pc enciende pero no manda señal al monitor ni nda yo piendo q kizas sean las memorias, pero un amigo me dijo q podria ser la MOBO pero no q problema sera asi q si pueden echarme la mano por si les ha pasado algo similar

y ya retiraste las memorias y colocado primero. La memoria de 256 y verificar si enciende?? si es asi, luego prueba la otra memoria sola y luego vuelves a probar las 2.

pues ya hice lo de poner las memorias por separado, pero nada, kite los lectores de DVD porq segun como q leian disco, tmb cambie el disco duro porq como q arrancaba pero se detenia, kite la pila y nada, ahorita estoy consigiendo otras memorias compatibles para ver si es eso y si no pues kizas sea la MOBO

seria bueno que probaras con las memorias que normalmente tenía la pc, ya que al parecer por lo que explicas dejó de dar imagen cuando cambiaste la memoria es decir no funcionaron dudo que sea la MOBO

pues intentare con las mismas memorias las voy a limpiar y me han dicho q con un borrador se puede pero no se si con cualqier borrador o uno en especial y si solo se limpian las laminas de cobre de la memory

Volver