Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PC! de bakuno a bakuno

Jaisiel

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
185
Buendo bakunos este es mi caso, lo que pasa es que mi PC murio de la nada despues de checar fuente, botones etc, no encontre que tenia en fin me desespere y me vendieron un cpu nuevo, con las caracteristicas similares al mio,misma tarjeta madre, mismo ram, etc, estuve trabajando con este, pero se me ocurrio la fabulosa idea de conectar mi DD a el nuevo cpu y lo mismo que el anterior total mente muerto, le regrese su DD a la pc nueva y ya no furulo, lo mismo que con la pc pasada, resetee latarjeta madre y pues nada, ya probe la fuente y jala bien, medi continuidad al boton de encendido y funciona bien.
de aqui mi duda........ :chommy:

Es posible que el DD anterior pueda crear un corto para descomponer la tarjeta madre??? o cual puede ser el problema aqui?

de antemano gracias!!!! :)
:)
 
es lo mas seguro, aqui lo que puedes hacer es prenderla sin conectarle el DD, haber si prendre si no adios computadora y a comprar otra
 
tu DD tiene corto y ya descompuso la otra, intenta encender solo con la tarjeta madre, sin DD, ni lector ni nada!!
 
Exacto, existe un corto en tu disco duro el cual afecta la ram, esto se pudo deber simplemente al paso del tiempo, al gasto de los componentes electrónicos, algúno defectuoso, que se halla dañado y halla alterado el circuito del disco duro, es mas recomendable que ya no lo uses, lo quemes, lo destazes, lo tires al rio y finalmente se lo das a los perros xD
 
me recomiendas cambiar la ram??? o toda la pc???
 
Volver
Arriba