Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pavilion tx2510 us

lex_will_21

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Tengo una laptop hp pavilion tx2510us
el problema es el siguiente, al prender la laptop la pantalla se vuelve totalmente verde y luego se ve tal y como se muestra en la siguiente imagen...
picture.php

caracteristicas de la laptop
tarjeta Grafica: ati radeon hd3200
procesador: amd turion dual core (2.0 Ghz)
ram: 3gb
creo que es la info mas resaltante para este caso...pero por si necesitan mas info les dejo el enlace con las especificaciones de la lap
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01471025&lc=en&dlc=en&cc=us〈=en&product=3747931

necesito saber si es problema de la tarjeta grafica o del monitor o a que se debe ?
de ante mano muchas gracias por su ayuda
Nota: ya intente con los discos de recuperacion pero sigue igual

Pienso que es el flex, es decir, el cable que va de la tarjeta de video a la pantalla. O peor aún, la pantalla, si tienes garantía, exígela, si estás fuera de EU, ese es el precio de comprar barato allá, porqué en otro país no te van a hacer válida la garantía.

Pienso que es el flex, es decir, el cable que va de la tarjeta de video a la pantalla. O peor aún, la pantalla, si tienes garantía, exígela, si estás fuera de EU, ese es el precio de comprar barato allá, porqué en otro país no te van a hacer válida la garantía.

Gracias por tu ayuda man
Una consulta mas...en caso de que el flex sea el problema como cuanto sera el costo de reparacion? ya que estoy fuera de los yunaites

Gracias por tu ayuda man
Una consulta mas...en caso de que el flex sea el problema como cuanto sera el costo de reparacion? ya que estoy fuera de los yunaites

Deberías de preguntar a los de HP si la garantia de sus computadoras es internacional, que me imagino que así es, porque varias así lo manejan, lo más probable es que si tu lap está en garantía ni siquiera te van a cobrar aunque la mande a un centro de soporte técnico hubicado en México y la hayas comprado en U.S.A

Ya le conectastes un monitor externo..cheka eso tambien...si no te jala es tu VGA incrustado en la MOBO...

ok gracias por su ayuda... al parecer si era el flex, al menos eso es lo que dice el tecnico grax...

Volver