Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Particion de recuperacion

fenrisulven

Becerro
Desde
7 Abr 2009
Bueno originalmente mi lap una hv dv6835nr traia windows vista y con ello una particion de recuperacion para instalar este infernal systema ¬¬ como si alguien lo quisiera por gusto, total, cuando formatie mi compu y cambie a windows 7 elimine esa particion pero me pregunto como puedo realizar una particion igual a la que tenia pero con windows 7, que al presionar F10 (si mal no lo recuerdo) arranque desde esa particion e instale algunos programas y los drivers correspondientes, porfavor espero que alguien pueda apoyarme, muchas gracias de antemano.

Bueno originalmente mi lap una hv dv6835nr traia windows vista y con ello una particion de recuperacion para instalar este infernal systema ¬¬ como si alguien lo quisiera por gusto, total, cuando formatie mi compu y cambie a windows 7 elimine esa particion pero me pregunto como puedo realizar una particion igual a la que tenia pero con windows 7, que al presionar F10 (si mal no lo recuerdo) arranque desde esa particion e instale algunos programas y los drivers correspondientes, porfavor espero que alguien pueda apoyarme, muchas gracias de antemano.

Necsitas usar una utileria como acronis o ghost.
o si eres algo bueno con la compu, usa norton utilities. con el se puede..

algunos disk manager hacen eso, de que ocultas una particion y activas la segunda particion como de arranque

y cuando precionas el F10, lo que hace es arancar desde la particion primaria.

Saludos

Como te han dicho usa herramientas tipo Norton Ghost para hacer eso, pero si mal no recuerdo en las Opciones del BIOS hay una que se llama recovery o algo así con esa opcion creas la partición especial, esa opcion la traé mi Aspire 5315 que igual tenía la particion de restauración, buscale, seguro que la encuentras.

Volver