Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PANTALLA

robbie_v

Bovino adolescente
Desde
1 Jul 2009
Hola a todos los amigos bakunos, espero me puedan ayudar con este pequeño problemita que no me deja de dar lata. Resulta que mi pantalla llega un momento en el que abro varios programas (Firefox, Reproductor de Windows, MSN, etc.) y se empieza a prender y apagar, como si fuera un flash y la verdad no se a que se deba esto.

Pero como les comento, eso pasa cuando tiene muchas ventanas abiertas y es muy molesto que se este prendiendo y apagando el monitor, ojala me puedan ayudar para resolver este problemita lo mas pronto posible y no estar asi, gracias a todos, saludos!!! :metal:

no creo que se el monitor sybfuera se pendiera y se apagara desde que enciendes tu maquina
yocreo que es tu targeta de video que esta sufriendo un calentamiento y deja de mandarb señal al monitor
1 actualiza losdrivers o syhyciste una actualizacion vuelvealos drivers anteriores
2 ventila vien tu targeta de video

actualiza tus drivers y consigue el everest para checar las temperaturas de tu sistema, es muy probable que sea calentamiento de algun componente, incluso del monitor. saludos

Volver