Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Pantalla DV 2000 hp

Hola!! mira una respuesta posible a tu problema..

Ese modelo de computadoras HP salió con un problema en la tarjeta de video, a un amigo le pasaba algo similar yme comentó que un chip se sobrecalentaba y se desoldaba o se quemaba, la mandó reparar y le dijeron que solo le duraria asi un par de meses y en efecto solo le duró como 2 o 3 meses.

Te recomiendo que si puedes mandarla a reparar la vendas y compres otra porque con esa vas a sufrirle.

Saludos!

checa si no es el flex de tu pantalla! ya probaste con otra pantalla? no creo que se problema de sobre calentamiento.

yo tampoco creo que sea calentamiento, ya que si fuera no se veria nada de nada o muy rayado,

yo veo que lo mas seguro es que sea tu flex, desconectalo y vuelvelo a conectar, si es necesario utiliza algo de cinta adesiva para fijarlo mejor

orale gracias deja fijo o cambio el flex aber si asi ya funciona.

desconecta el Flex de video... vuelvelo a conectar... sino jala asi, cambia de pantalla, yo tengo tmb una dv2000 ya tengo 5 años con ella y solo le he metido mano al inverter... saludos

Volver