Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pantalla de lap sony vaio!!

chaco19

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2008
hola bakunos, tengo un problema con mi laptop sony, hace un mes aproximadamente si muevo mucho la lap (por ejemplo si la trasporto de mi casa a donde estudio) cuando prendo la lap la pantalla se divide en 3 secciones verticales como si se hubiera recorrido la imagen a la derecha, pero si por ejemplo dejo mi computadora en mi escritorio sin moverla por unos dias, prende bien sin ningun problema.

yo supongo que es un problema de hardware pero no se que es lo que pueda estar fallando

Demonios amigo, tengo el mismo problema con mi lap :/ tengo una sonyvaio VPCEB25FL, la diferencia que la imagen se divide en 2 y esta borroso. Ya la he llevado a tres lugares y que recomiendan cambiar el display, pero no he podido comprarlo :/ otra recomendacion seria ver si es el flex pero lo mejor sería probarle otro display y saber si es eso!

Espero logres resolver tu problema, saludos!

hola bakunos, tengo un problema con mi laptop sony, hace un mes aproximadamente si muevo mucho la lap (por ejemplo si la trasporto de mi casa a donde estudio) cuando prendo la lap la pantalla se divide en 3 secciones verticales como si se hubiera recorrido la imagen a la derecha, pero si por ejemplo dejo mi computadora en mi escritorio sin moverla por unos dias, prende bien sin ningun problema.

yo supongo que es un problema de hardware pero no se que es lo que pueda estar fallando

Proporcione el modelo exacto de portátil para que se le pueda ayudar mejor.. Para el otro compañero "Sadistik", ya intento conectar el portátil a un monitor externo?, siempre le da esta falla? o de vez en cuando, mas datos para que se le pueda ayudar mejor.
Saludosssssssss y suerteeeeeeeeee

gracias por la respuesta, el modelo de la lap es vaio vpceg13el de 64 bits, y este problema solo pasa en la pantalla misma de la lap, cuando conecto un cable hdmi o un vga para conectarlo a cualquier monitor externo funciona bien, algunos amigos dicen que cambie la pantalla pero creo que eso sale demaciado caro

gracias por la respuesta, el modelo de la lap es vaio vpceg13el de 64 bits, y este problema solo pasa en la pantalla misma de la lap, cuando conecto un cable hdmi o un vga para conectarlo a cualquier monitor externo funciona bien, algunos amigos dicen que cambie la pantalla pero creo que eso sale demaciado caro

Bien ese modelo por parte de Sony no reporta (también por que no conviene veda..) fallas en display, si al conectar un monitor externo la imagen se be bien, aunque la pantalla propia del Laptop muestre una imagen defectuosa al mismo tiempo, y esto lo hace cada vez cuando se transporta o se mueve de lugar, volviendo a la normalidad después, es mejor ó se aconseja cambiar el display; que seria un costo a mas de $ 2,000.00 pesos MX, no estaría mal dependiendo de la fecha de compra, pudiera reclamar alguna garantía en el centro de servicio de Sony, ya que se dan casos por defecto de fabricación(estos pueden aparecer con el tiempo) claro en ciertos modelos de SONY incluyendo su modelo, le sugiero llamar antes para ver que puede obtener, antes de intentar una reparación en otro lugar o por cuenta propia...
Saludossssssss y suerteeeee
P.D. Se me traspapelo este post...

Volver