Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Pantalla acer TravelMate 2480

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
Una ayuda, necesito saber si puedo reparar yo mismo la pantalla de mi Acer one, pues la lleve con el tecnico y me dijo que se le fundio la lampara del LCD, la cuestion es...puedo repararla y que se necesita....les agradecere si me pueden ayudar...Gracias amigos...

la compuradora es acer TravelMate 2480

¿Estás seguro que es la lámpara? Necesitas estar seguro de que no es el inverter. En ambos casos, se debería poder ver la pantalla a contraluz de una fuente luminosa intensa. Pero para asegurarte tendrías que probar con otra lámpara, si se ilumina, es la lámpara, de lo contrario, es el inverter. La lámpara sería algo complicado de reemplazar, ya que implica desarmar toda la pantalla para retirar la lámpara.
¿Que necesitas? Un desarmador de cruz pequeño, una lámpara compatible con esa pantalla, de las cuales son algo complicadas de conseguir, ya que no fallan mucho y tener un enorme cuidado para desarmar y armar todo de vuelta....

mmmm... yo fuera tu y la llevara a soporte tecnico , vaya y a hacer caso y le dañes algo mas.. o la dañes por completo

Volver